El príncipe pinocho.
Ha Ni había escuchado absolutamente toda la conversación entre Ji Hoo y su sobrina. Se cubrió la boca para que no escucharan su jadeo.
"Pero cómo se le ocurrió tirarse de las escaleras". La enfermera no sabía si estar feliz o darle un golpe en la cabeza a Ji Hoo para que las neuronas de Ji Hoo hicieran sinapsis.
"Arggg pudo haberse fracturado" ... ¡Ay Ji Hoo que voy hacer contigo! – dijo Ha Ni suspirando.
***Habitación de Ji Hoo***
- ¡Tío Ji Hoo cómo se te ocurrió hacer eso!
- ¡Tú dijiste que eso funcionaria!
- ¡Dije que solo fingieras! ... fingir es solo... fingir, pero... eres un lindo. Te rompiste el pie y el brazo por la princesa enfermera. ¡Ayyyy el amoorrr!
- ¡Aishhh! Mel no funcionó... Ha Ni no es mi novia.
- ¿Acaso ya se lo pediste?
- Pues... pues no lo he hecho, pero... pero... ¡No sé cómo hacerlo!
- ¿Cómo que no sabes? ¡Eres un niño grande!
- ¡Sí, pero no sé cómo decirle que me gusta!
- ¿Solo te gusta? ¡Eres un chico insensible!, "ESTAMOS HABLANDO DE AMOR"... de... corazoncitos... y dices que solo ¿te gusta?. Sabes qué no pienso ayudarte. – dijo Mel saliendo enojada de la habitación de su tío.
- ¿AYUDARME?, ¿AYUDARME?, ¡POR TÚ CULPA ESTOY ASÍ MELISSA!, ¡MELISSA!, ¡MEL!... ¡ARGGG! ¿AHORA QUE VOY HACER?
Ha Ni había escuchado todo. Vio a la pequeña salir enojada de la habitación y la llamó. Intercambió algunas palabras con ella y Ha Ni entró a la habitación de Ji Hoo.
- Doctor Yoon vengo a despedirme de usted. A partir de hoy la enfermera Lu vendrá a atenderlo, yo regreso a mi área – dijo Ha Ni con seriedad.
- ¿CÓMO?¡Eso no puede ser yo todavía no me he recuperado!... es más, creo que tengo otro esguince... me duele... me duele el otro pie, me duele el tobillo...la mano.
- No se preocupe será muy bien atendido por la enfermera Lu.
- ¡NOOOOOOOOOOOO!, ¡ELLA NO!
- Doctor por favor, ella es muy buena y es más ella esta más capacitada para tratar con pacientes como usted.
- ¡Noooooooooo Ha Ni!... emmm tengo que decirle algo.
- Dígame doctor, mis niños me esperan.
- Es... es que... ¿Quiereserminovia?
- ¿Eh?, disculpe doctor no he entendido nada.
- ¡QUE SI QUIERE SER MI NOVIA! – gritó a todo pulmón el médico dejando a Ha Ni estupefacta.
Mel y otras dos enfermeras estaban escuchando tras de la puerta y nítidamente escucharon la petición. Ha Ni esbozó una sonrisa mientras Ji Hoo moría de nervios.
- ¡DI QUE SÍ PRINCESA ENFERMERA! ¡SE ARROJO DE 20 ESCALONES POR TIIIIIIIIIIIIIIII!
Ji Hoo estaba fuera de control, escuchó lo dicho por Mel y enseguida se levantó molestó y caminando perfectamente a abrir la puerta.
- ¡QUIERES DEJAR DE SER TAN METICHE!
- ¡QUIERES DEJAR DE SER UN LENTO Y TONTO!
- ¿Así que ya estás muy bien Yoon Ji Hoo?
Todo era un desastre, primero su sobrina y ahora su hermano que había aparecido de la nada. Y lo peor era que Ha Ni lo había escuchado todo y él había actuado estúpidamente. Acto seguido se volvió rápidamente a su habitación cerrando con seguro.
- Creo que tiene mucho que explicar doctor Yoon.
Ji Hoo bajó el rostro avergonzado por toda la sarta de tonterías que había hecho. Nada de eso hubiera pasado si solo se hubiera confesado de la manera tradicional y ya, pero nooooo... tenía que hacerle caso a Melissa... ese era el pensamiento del médico cuando encontraba algo interesante que mirar en el suelo.
- Perdón... lo siento por... por haberla hecho perder su tiempo y molestarla para que... me cuidará... la verdad es que me siento mejor... ya... ya no duele, pero...
Ha Ni se acercó un poco a donde estaba él y le preguntó calmadamente.
- ¿Lo que dijo Mel es cierto?
- ¿Lo de lento y tonto?... creo que sí.
- No doctor Yoon, no me refiero a eso... eso de ... tirarse por los escalones.
- Emm sí... eso también. – contestó avergonzado.
- ¡QUÉ!, ¿EN QUÉ ESTABA PENSANDO?... ¿ACASO PENSABA DEJARME VIUDA ANTES DE CASARNOS? – le gritó Ha Ni dándole una palmada en el hombro.
Ji Hoo reaccionó atónito al procesar lo dicho por Ha Ni. Ella también reaccionó apenada tapándose la boca.
- ¿Entonces si te vas a ser mi novia y te vas a casar conmigo? – le preguntó entusiasmado.
Fue turno de la princesa enfermera de buscar algo interesante que mirar en el suelo. Ji Hoo se acercó a ella hasta y la sujetó de la mano.
- Tendré que tirarme de 20 escalones más para que aceptes ser mi novia y de otros 20 para que te cases conmigo.
Ella enseguida levanto la vista hacia él y lo sorprendió dándole una ligera bofetada seguida de un beso rápido en los labios. Por tercera vez se quedó atónito por unos segundos para después reaccionar.
- Eso es un sí...
Ha Ni un poco apenada por su acción impulsiva solo asintió y fue momento en que Ji Hoo la abrazó por la cintura y le dio una decente declaración de amor.
- Te amo Ha Ni – le dijo tiernamente para después besarla.
Afuera de la habitación.
- Papá ya no se escucha nada... papá.
- Eeeeh sabes Mel... mamá nos está esperando... tío Ji Hoo... ehhh va estar bien vámonos – dijo su hermano pensando el que más tarde colgaría a Ji Hoo. – En dos minutos vocean a la enfermera Ha Ni a emergencias.
Fue lo la orden del hermano de Ji Hoo a las enfermeras que también estaban atentas al desenlace del romance del príncipe blanco con la princesa enfermera.
Un mes después...
Ji Hoo iba a buscar a Ha Ni a la sala de pediatría cuando se disponía a bajar las escaleras de pronto fue empujado por dos chiquillos que correteaban en las escaleras.
- ¡Aaaaaaahhh! ¡Ouchhh! ¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!
De repente vocearon.
- Primeros auxilios para el doctor Yoon en el pasillo de pediatría se cayó por las escaleras.
Cuando Ha Ni escuchó el llamado enseguida frunció el ceño.
"Esta vez no me engañas Ji Hoo".
Ja, ja, ja pobre príncipe, esta vez la princesa enfermera no le va creer.
FIN DE ESTÁ HISTORIA.
ABRIRÉ UNA SECCIÓN NUEVA... YO Y MIS SECCIONES JIJIJI... ESPERENLA SIEMPRE SON HISTORIAS DE NUESTROS CHICOS FAVORITOS. ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR SOBRE ELLOS CON SUS HIJOS FICTICIOS, ASÍ QUE SERÁ UNA SECCION DE VIDA MATRIMONIAL Y FAMILIAR.
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas del F4. BOF.
FanfictionEl título es solo aleatorio ya que no es una sola historia es una sección "nueva". Esta es una sección de historias cortas basada en los personajes de Boys Over Flowers y uno que otro metido (ya conocen a mis metidos aquellos que han leído mis delir...