Cap. 3 "El divorcio".

300 24 7
                                    

¿ACUERDOS O MAÑAS PATRAÑERAS?

Cap 3.

Residencia So.

Hacia media hora que la maleta de Ga Eul había llegado a la residencia, ella estaba en su habitación acomodando su ropa y poniéndose la pijama para dormir, de repente se acordó de lo que Yi Jung le había dicho. Ella estaba muy nerviosa y rogaba porque al alfarero se le olvidara ese disparate.

Yi Jung espero impacientemente que dieran las 8:30 de la noche para ir a buscarla a su habitación y empezar con la patraña. Se llegó la hora y en unos segundos estaba tocando la puerta de la habitación de Ga Eul y entró sin ser invitado.

Ga Eul se estaba cepillando el cabello cuando él tocó y entró sin esperar a que ella respondiera.

- Jagi... - no terminó de decir y Yi Jung solo esquivó el cepillo que ella le había arrojado.

- ¡Te dije! Suspiró Ga Eul controlándose para no volver a gritar. – Te dije que no me llames así, y qué quieres, no puedes entrar así a mi habitación.

- Vengo por mi bebé – dijo el alfarero de manera simple y de lo más tranquilo – dijo apenas dando un par de pasos hacia a ella.

Ga Eul cerró los ojos y exhaló frustrada.

- Yi Jung te estas escuchando... el bebé todavía esta... está creciendo dentro de mí... no puedes tenerlo ¿entiendes verdad?

- Esta dentro de ti, pero es mío, tengo derecho, soy el padre, tengo la custodia compartida, firmaste todas la clausulas y esta fue una de ellas así que ja... Ga Eul dijo acercándose a ella y la cargó – Vengo por Mi bebé y no hay pero que valga... ah y No grites le hace mal a nuestro bebé que te estés enojando – termino de decir con ella en brazos.

- Eres un embustero y patrañero como tu abogado.

Ga Eul iba seguir protestando, pero ya no quería pelear solo agregó diciendo.

- Puedo caminar, quieres bajarme – le dijo un poco más tranquila, pero poniendo nerviosa ante aquel contacto con él.

- No, yo quiero cargar a mi bebé – dijo petulante sin hacer caso alguno de la petición de ella.

Ga Eul solo refunfuñó dándole una palmada en el hombro y después le volteo la cara. Yi Jung entro con ella a su habitación y la deposito en la cama con cuidado.

Los dos habían cambiado su semblante y ambos estaban nerviosos, él enseguida se movió a colocar algunas almohadas de más cerca de ella.

- Necesito que estés cerca, por... por si te sientes mal o quieres algo, no puedo dejarte sola en la otra habitación y... quiero estar al pendiente de todo lo de nuestro bebé – habló él en un tono más serio sin parecer que era cosa de broma, la verdad era que todo le servía como pretexto para estar con ella y ver la manera de recuperarla.

- Gracias, pero, yo puedo atenderme sola – dijo queriendo salir de aquella habitación que tenía tantos recuerdos íntimos entre ellos.

- Bueno pues lo siento, pero no puedo dejar que nada te pase ni a ti ni a nuestro bebé y no quiero seguir discutiendo contigo. Mejor ponte cómoda y vamos a dormir – le dijo levantándose y dándose la vuelta para acostarse del lado izquierdo de la cama.

Ella se acomodó y se pegó a la orilla derecha de la cama lo más lejos posible de él, Yi Jung al ver esa acción se acercó a ella y la jaló suavemente hacia el centro de la cama.

Historias cortas del F4. BOF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora