Cap. 4 "Corazones Rotos"

190 19 1
                                    


El baile que compartió con Jan Di fue tortuoso para él, no sonrió ni un momento y antes de que pasara por lo menos un minuto, Jun Pyo paro su baile y se la devolvió a JI Hoo que bailaba con Jae Kyung afortunadamente enseguida se apresuró Ga Eul y Woo Bin a bailar con la pareja.

Jan Di se había sentido humillada por la acción de Jun Pyo, del enojo paso a la desilusión y tristeza.

- Es una pregunta tonta, pero ¿Cómo estás? Jun Pyo sunbae.

- Pues estoy sobreviviendo – contesto Jun Pyo.

- Vas a aprender de esto te lo aseguro, trata de buscar dentro de ti lo que te hace falta, no todo es Jan Di, si ella te dio lecciones de vida y las entendiste bien por ti, pero es tiempo de que las aprendas por ti mismo y de que madures como persona. Eres un chico genial Jun Pyo sunbae – dijo Ga Eul.

- Gracias Ga Eul lo tomaré en cuenta – contesto Jun Pyo.

Woo Bin bromeaba con Jae Kyung sobre algunas cosas del pasado cuando eran niños, en eso momento interrumpió Yi Jung a Woo Bin para que le permitiera bailar con la novia. Bin accedió no sin antes percatarse que su amigo lo había seguido con la mirada cuando tomo a Ga Eul de la mano para regresar a sus lugares.

Después del baile hubo un pequeño brindis y pasaron a la cena.

- Porque no compartimos la mesa con las chicas y Woo Bin – dijo Eun Jae

- Que no vez que están muy contentos ahí, haríamos mal tercio – contesto el alfarero con cierta molestia a Eun Jae.

Ella se sorprendió ya que no le había hablado de esa manera.

- Yo solo lo sugerí... ustedes son amigos, si no quieres está bien, pero voy a ir a saludarlas – dijo Eun Jae levantándose de su lugar para ir con las chicas.

- Eun Jae, Eun Jae por fa... haz lo que quieras – dijo él malhumorado.

- Ji Hoo podemos irnos, me duele la cabeza –dijo Jan Di.

- ¿Quieres una pastilla?, no me gustaría irme tan pronto, pero si te sientes mal nos vamos ahora – dijo Ji Hoo.

Eun Jae fue bien recibida y se quedó en la mesa platicando. En ese momento Woo Bin se levantó con intenciones de provocar a sus amigos.

- ¡HOMBRE QUE CARAS! ESTAMOS DE LO MEJOR ACÁ... ¡DEJEN EL ABURRIMIENTO Y VENGAN A LA MESA!

- ¡SI TAN BIEN ESTAS EN AQUELLA MESA PUEDES VOLVER WOO BIN!- dijo YI Jung perdiendo la paciencia.

- PUES ME VOY DEFINITIVAMENTE TENGO LA MEJOR COMPAÑÍA, TRES CHICAS HERMOSAS QUE SON UN ENCANTO "SE VEN PRECIOSAS" Y ESE COLOR LES VA DE MARAVILLA... ESTOY CONSIDERANDO EL SUICIDIO MATRIMONIAL CON ALGUNA DE ELLAS – dijo Woo Bin intencionalmente.

- ¡QUÈ! – dijo exaltado Yi Jung

- ¡QUÉ DIJISTE!

- ¿Alguno de los dos para mi padrino?... ME VOY PAR DE ABURRIDOS –dijo Woo Bin antes de hacer explotar a sus amigos.

- Ji Hoo vámonos – dijo Jan Di que se sintió incomoda con la reacción de su novio.

- Está bien vámonos – a Ji Hoo no le quedó otra más que irse.

Yi Jung se levantó de la mesa sin saber qué hacer, se sentía raro. Se sentía enojado con su mejor amigo, después con Ga Eul y con el tipo que la había sacado a bailar. Con la mente hecha un lio hizo lo que mejor sabía hacer cuando se sentía perdido... sí así es... se fue a la barra de bebidas y comenzó a beber sin control alguno.

Historias cortas del F4. BOF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora