2. "Secretos de amor".

186 19 4
                                    

Esa noche Ga Eul se quedó con Ha Ni en su casa y ambas tuvieron una larga charla acerca de lo que había pasado en la fiesta...

- Bin me pidió que fuera su novia.

- ¡EEEEH!, ¿Te pidió que fueras su novia?... ¡Ha Ni! ¿Qué le vas a contestar? – preguntó Ga Eul escandalizada conociendo "cierto secreto de Ha Ni".

- ¡Ayyy no sé Ga Eul!, Woo Bin es muy lindo y divertido... y guapo – dijo Ha Ni mordiéndose el labio inferior.

- ¿Y... Ji Hoo? – preguntó Ga Eul cautelosamente.

- ¡Ayy Ga Eul! Ji Hoo ni siquiera me voltea a ver. Apenas y creo que quiso bailar conmigo, saco a bailar a Jae Kyung y los hubieras visto... Ya no me haré ilusiones con Ji Hoo creo que le daré una oportunidad a Woo Bin – contestó Ha Ni.

- Pero Ha Ni ¿Por qué piensas que a Ji Hoo le gusta Jae Kyung? si ellos no son precisamente compatibles ... Ha Ni no creo que sean almas gemelas – dijo Ga Eul.

- Bueno y a ti ¿Cómo te fue eh?, vi que Jun Pyo no te soltó en casi toda la noche y...

- Sí bailamos – contestó Ga Eul sin emoción.

- ¡Uy! Creo que no te olvidas de tu príncipe alfarero – dijo Ha Ni bromeando con Ga Eul.

- ¡Ha Ni shhh!

- Nadie nos escucha, tranquila.

- Ay Ha Ni, Yi Jung para lo único que me habla es para regañarme, hacerme ver lo torpe y decirme que soy una llorona... le caigo mal – dijo Ga Eul desanimada.

- Umm yo creo que le gustas... detesta que estés siempre cuidando de Jun Pyo.

- ¡Ay Ha Ni claro que no!, mejor vamos a dormir. Mañana iremos a montar a caballo y pasaran por nosotras a las 10:00.

Así el duo de princesas se fue a dormir. Por su parte la mancuerna de chicas malas estaba haciendo planes para hacer pasar un mal rato a las princesas.

Jun Pyo estaba ideando la mejor manera de pedirle a Ga Eul que fuera su novia. En su habitación Yi Jung estaba mirando una serie fotos que había tomado a la chica que le quitaba el sueño.

Ji Hoo esperaba que Ha NI le gustara su regalo. El chico se durmió suspirando al recordar a Ha Ni en si fiesta de cumpleaños.

En el hipódromo...

Los chicos estaban desayunando en el restaurante del hipódromo.

- Jun Pyo ¿Me puedes acompañar a montar? – preguntó Jan Di tratando de parecer "linda".

- Eeeh... emm Jan Di yo... yo voy a acompañar a Ga Eul – dijo Jun Pyo.

- Por mí no hay problema Jun Pyo puedes acompañar a Jan Di - contesto Ga Eul, ya que ella no quería ir con Jun Pyo se sentía un poco triste y quería cabalgar sola.

- ¡Graciasssss! Ga Eul – dijo de manera irónica.

- Podemos ir los tres – dijo Jun Pyo sin querer dejar a Ga Eul.

- Bueno nosotros no vamos, los veo más tarde – dijo Woo Bin llevándose a Ha Ni.

A Ji Hoo se le partió una vez más el corazón al ver a Ha Ni irse con Woo Bin. Jae Kyung enseguida jaló a Ji Hoo para que fuera con ella a las caballerizas siguiendo a Ha Ni y a Woo Bin, Jae Kyung realmente quería seguir a Woo Bin.

Yi Jung no pensaba montar, pensaba irse e ignoro a Jun Pyo, Jan Di y parciamente a Ga Eul. Jun Pyo invitó a Yi Jung a unirse, pero fue rechazado inmediatamente.

Historias cortas del F4. BOF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora