Cap. 1 Corazones Rotos.

321 18 2
                                    


¿Por qué soy siempre yo la de la mala suerte? Ese era la pregunta de una chica que derramaba lágrimas de decepción. Lloraba con un sentimiento profundo de tristeza, realmente le había dolido mucho más que el anterior. No hacia sino recordar la tarde donde sus esperanzas y su corazón fueron simplemente rotos.

- Yo... realmente lo siento, no pensé que... esto fuera pasar cuando ya había decidido que no podía haber nada entre ella y yo... pasó lo que ya sabes – dijo él profundamente avergonzado con ella.

Ella sonrió con tristeza y se obligó a no llorar frente a él. Le dio la cara dignamente y habló:

- Está bien no te preocupes, yo respeto tu decisión... siempre he sabido que sigues enamorado de ella y que la amas. Tu amor es correspondido lo sé... Gracias por no dejar que me ilusionará más – dijo ella forzando su sonrisa.

- E... ep... Yo en realidad... no sé qué decir perdóname por favor... Soy un idiota no quise que... - ella lo interrumpió diciendo.

- Ya lo sabía, no te atormentes. Pronto se me pasará, así que adelante y bueno es momento de despedirme – dijo ella dio un paso atrás y el intento acercarse, pero ella de inmediato hizo un gesto de alto con su mano. – Es mejor así. – dijo ella emprendiendo el camino sin dar vuelta atrás.

Entonces fue el momento de dejar fluir sus lágrimas. Ji Hoo por parte cerro los ojos lamentando haber hecho daño a la chica con que tenía tres meses saliendo, sin embargo, cuando anunciaron la boda de Jun Pyo y Jae Kyung hacia dos meses Jan Di había decidido olvidarse de Jun Pyo pasa siempre y recuperar a su gran primer amor Ji Hoo.

Oh Ha Ni fue presentada a Ji Hoo por Ga Eul, ya ambas eran voluntarias en un orfanato. Esta acción molestó un poco a Jan Di pero no le dijo nada a Ga Eul.

Ji Hoo comenzó a asistir los fines de semana con las chicas al orfanato y desde ahí se hicieron cercanos, en un principio JI Hoo la trataba con amabilidad como si tratara con la misma Ga Eul pero después se dio cuenta que la linda y tierna chica estaba llamando su atención y decidió darse una oportunidad con ella y él comenzó a invitarla a salir, dos meses después él le pidió que tuvieran una relación de noviazgo.

Pero al mismo tiempo Jan Di ya había empezado a acercare de nuevo a él con más insistencia. Ha Ni empezó a notar un cambio muy drástico en él, empezó a excusarse si habían planeado una cita y eso se volvió recurrente al grado de que un día lo sorprendió con un regalo que no era para ella.

Aquel día de la ruptura él decidió ser "honesto" con ella y contarle toda su historia con Jan Di, esa tarde terminaron, ella con su corazón roto y él... tenía el corazón divido entre el amor que le producía felicidad y algo... algo que no tenía explicación pero que no lo dejaba tranquilo ¿remordimiento?, ¿tristeza?, ¿arrepentimiento?, no sabía que era, pero... decidió ignorarlo y seguir adelante. Si algo le había enseñado la vida era que "era momento de ser egoísta y pensar en su felicidad".

Pero ¿Acaso podemos mentirle al corazón siempre?...

En otro lugar...

Después de que Ga Eul encontró la valla publicitaria y se la mostró a Yi Jung, él inmediatamente buscó a Eun Jae, se reunieron y después de una semana de incertidumbre por parte de él, Eun Jae se había decidido por él y no por su hermano.

Yi Jung y Eun Jae se hicieron novios de inmediato, había algo que a lo que él le temía y era hacerle frente a Ga Eul, sabía de antemano que la chica tenia sentimientos por él y aunque él se negó por mucho tiempo la chica le gustaba, pero era solo eso.

Historias cortas del F4. BOF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora