Cap. 14 "Corazones Rotos" FIN

196 19 1
                                    


Departamento de Woo Bin.

Jae Kyung escucho la "conversación" que su novio tuvo con los Yi Jung y Ji Hoo ya que ella fingió esconderse cuando los escuchó llegar.

Ella salió inmediatamente al escuchar que los chicos se habían ido.

- ¡WOO BIN QUÉ INSENCIBLE ERES! – dijo Jae Kyung enojada dándole a su novio una palmada en el hombro.

- ¡JAE KYUNG QUE TE PASA!

- ¡POBRE YI JUNG Y JI HOO! ¿Por qué NO LOS AYUDASTE!

- ¡OYE LAS CHICAS SON TUS AMIGAS Y ESOS IDIOTAS DEJARON PASAR SU OPORTUNIDAD! – contesto Woo Bin.

- ¡Sìiii pero ellos las quieren y ellas también!, Cariño hay que ayudarlos, no crees que merecen una segunda oportunidad... Bueno si tú no quieres ayudarlos, yo si lo haré... si las quieren Woo Bin pero son un poco idiotas y estúpidos y...

- No lo estoy haciendo Jae Kyung – dijo Woo Bin enfadado con su novia, pero al fin fue arrastrado por ella en busca de sus amigos.

Jae Kyung pidió a ambos chicos la encontraran el café donde Oh Ha Ni trabajaba, pero Ji Hoo tuvo que decirles que tenia "prohibida la entrada al lugar" así que escogieron otro lugar para verse. En menos de veinte minutos ya estaban en el lugar, Woo Bin con cara de pocos amigos y sin dirigirles la palabra a ninguno, se sentó ignorando a sus amigos mientras que Jae Kyung los saludaba y sorprendiéndolos con la guardia baja les propino a cada un golpe en el estomago que les hizo sacar el aire a cada uno.

So Yi Jung y Ji Hoo se doblaron del dolor.

- Eso es por lentos, idiotas y estúpidos, por lastimar el corazón de Ga Eul y Ha Ni... les voy hacer una pregunta a los dos y más vale que no me mientan porque si lo hacen van a conocer mi lado más violento y ayudo a Zac y Lee Joon a que sean novios de las chicas así que ya saben...

- Lo que digas...pregunta lo que quieras que diré la verdad – contestó Ji Hoo apenas recomponiéndose del golpe.

- Si, sí, pregunta lo que quieras que no te mentiré – dijo el alfarero recuperando el aire.

- Ok. Ji Hoo ¿Por qué buscas a Ha Ni?

- Porque quiero regresar con ella, porque me di cuenta que la amo, que me enamore de ella pero ella...

- ¡JÁ Y ESPERAS QUE CORRA A TI IDIOTA!

- ¡WOO BIN! - dijo Jae entre dientes.

- Tienes razón. - contesto Ji Hoo

- ¿Quieres recuperarla o no? Y tú cállate Woo Bin si no vas ayudar cierra esa boca – dijo Jae Molesta.

- ¡PFFFF! – bufó Woo Bin.

- Ji Hoo tengo el plan perfecto para que puedas hablar con ella, pero, es arriesgado.

En ese momento timbró el celular de Yi Jung y era su abuelo.

- Necesito que vayas a mi taller ahora mismo.

- Abuelo estoy ocupado.

- ¿Te pregunté?, No verdad, ¡Yi Jung es una orden!

- Abuelo iré después de que termine mi asunto.

- ¡Yi Jung es importante, necesito que estés ahí, yo estoy ocupado y necesito que evalúes el trabajo de una chica de la escuela de cerámica!

Historias cortas del F4. BOF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora