Cap. 8 "Corazones Rotos".

203 20 19
                                    

Al día siguiente... En Seúl.

Residencia So.

El abuelo de So Yi Jung estaba que echaba chispas, el señor Kim le había pasado recientemente el informe las últimas actividades de su nieto.

- ¡QUÉ LE SUCEDE A ESTE MUCHACHO! ¡YI JUNG VA MATARME UN DÍA DE ESTOS NO MUY LEJANO!

- Señor, ya esta en casa. Su personal está por llegar, le pediré informes de cómo se encuentra.

- Una estupidez más y Yi Jung me va conocer verdaderamente – dijo el abuelo So enojado.

- Señor el joven maestro se estaba esforzando más cuando estaba aquí.

- ¡Y QUÈ QUIERES QUE HAGA! ¿QUE LO REGRESE?, PUES ¡NO!, ESTÁ EN LAS MEJORES MANOS Y TIENE QUE RESTAURAR ESA MANO. YA DEJA DE DEFENDERLO, ESTÁ CLARO.

El señor Kim solo asintió y se retiró de la sala de estar donde el abuelo de Yi Jung se encontraba pensando en la situación actual de su nieto.

Suecia 6pm de la tarde.

Eun Jae había estado esperando la llamada de "su novio" pero este nunca llamó. So Yi Jung no se había despertado hasta las 6 de la tarde y como era de esperarse tenia una resaca terrible, caminó como pudo hasta la cocina y bebió un vaso de agua mineral y se fue a su habitación para poder asearse.

Entró a su habitación y lo primero que hizo fue ver la foto de Ga Eul sobre su cama, enseguida la cogió y se tiró a la cama abrazando la fotografía de ella y dijo:

- Soy el mayor de los idiotas... Ga Eul te extraño... no sabes cuanto – cerro los ojos y en medio de confesiones a la persona que extrañaba volviéndose a quedarse dormido aquella tarde.

Era viernes y se aproximaba el fin de semana...

Woo Bin estaba haciendo planes para ese fin de semanas y estaba incluyendo a las chicas si o si, el cumpleaños de Jae Kyung era precisamente el domingo así que pensó en hacer una fiesta sorpresa para ella ya que seguramente no recibiría ni una llamada de sus padres puesto que todavía seguían muy enojados con ella.

Habló primero con Ga Eul y con Ha Ni para que ellas se encargaran de algunas cosas y él junto con Jun Pyo de otras sobre todo de distraerla. Woo Bin tenía el dilema sobre invitar a Ji Hoo y Jan Di ya que no quería hacer sentir mal a Ha Ni pero se le ocurrió la brillante y maléfica idea de llamar a los "amigos de Jae" al fin de cuenta iban a celebrar a Jae solo esperaba que aquellos chicos estuvieran dispuestos a viajar 14 horas para llegar a Seúl y festejar a su amiga.

Mientras tanto Jae Kyung llamó a Ha Ni y a Ga Eul para decirles que necesitaba hablar con ellas, lo que significaba que sería una improvisada noche de chicas donde se quedaría a dormir con sus queridas amigas. Ella quedó de pasar por ambas chicas a recogerlas a sus trabajos.

Viernes por la noche Departamento de Ga Eul y Ha Ni...

Jae Kyung se había desviado al centro comercial a comprar 3 botes de helado y algunas golosinas.

- ¿Jae Kyung no crees que es demasiado? – preguntó Ha Ni en tono divertido.

- Estoy deprimida que no ven, mi vida es una tragedia griega... ¿Por qué TENGO TAN MALA SUERTE EN EL AMOR? – dijo la chica tristemente con voz afligida.

- ¿Qué DICES?... Si de algo te sirve... no eres la única – contesto Ha Ni

- Así es Jae Kyung, no eres la única... tu sabes que...

Historias cortas del F4. BOF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora