Cap 11. "Corazones Rotos".

190 19 7
                                    


Dejo a Jan Di en su casa y se dispuso a ir a la cafetería en busca de Ha Ni ya que era su horario de entrada al trabajo. Esperaba que ya no estuviera con Lee Joon pero esta vez tuvo muy mala suerte.

Oh Ha Ni estaba con Lee Joon compartiendo un pastelillo y un café.

- ¿INTERRUMPO?...

- Buenas tardes Ji Hoo, él es Lee Joon un amigo. En este momento estoy ocupada como verás. Si quieres podemos vernos después.

- Es urgente Ha Ni.

- Mucho gusto Ji Hoo – intervino el chico que prácticamente había sido ignorado el futuro médico.

- Mucho gusto. Ha Ni... – contesto de manera poco amable.

- Ji Hoo te buscó después, si me permites mi amigo está de vacaciones y estamos de paseo – contestó Ha Ni con seriedad hacia Ji Hoo.

- Mañana pasaré por ti a la escuela.

- Yo te aviso si estoy disponible – dijo Ha Ni un poco molesta... "QUÍEN CARAJO SE CREE JI HOO" ese era el pensamiento molesto de Ha Ni.

Ji Hoo salió molesto de la cafetería, más tarde insistiría por teléfono, pero no contó con que Ha Ni nunca contestaria sus llamadas.

3 meses después...

El noviazgo entre Jae Kyung y Woo Bin iba de maravilla, los dos chicos estaban muy enamorados sin embargo el padre de ella no estaba de acuerdo con ese noviazgo y había hecho muchas cosas para persuadirla de dejar al chico "mafioso" y casarse con otro heredero que ya tenían en mente.

Por su parte Jun Pyo le había pedido a Suzy que fuera su novia, la chica estaba perdidamente enamorada de él y para él no fue difícil enamorarse de la chica, ella era "diferente", muy diferente a Jan Di, Suzy era una chica que no le daba miedo o vergüenza mostrar su amor hacia él. Tenían apenas 1 mes de novios y se estaban llevando bien.

Ha Ni y Ga Eul mantenían una "amistad cercana a larga distancia" con Lee Joon y Zac que vivian en New York, los chicos viajaban cada mes a "visitar a sus amigas" por espacio de 1 semana. En esos meses su amistad se hizo más cercana, Lee Joon llamaba casi diariamente a Ha Ni, el chico estaba claramente enamorado de Ha Ni y ella estaba pensando en darse una oportunidad con aquel chico que es los próximos meses se mudaría de nuevo a su ciudad.

Zac quería pedirle a Ga Eul que fuera su novia, pero las distancias lo complicaban bastante. Ella era siempre "amable y linda con él" pero, ya no quería conformarse con eso, él quería que fuera su novia.

Mientras tanto Ha Ni y Ga Eul seguían avanzando en sus estudios, el tema del amor estaba "escandido bajo llave".

La relación de Ji Hoo y Jan Di iba de mal en peor. Las peleas eran cada vez más constantes y todo por celos enfermizos de Jan Di hacia Ha Ni. El problema para Ji Hoo es que Ha Ni no había aceptado hablar con él en ningún momento, Jan Di lo descubrió yendo a la universidad de Ha Ni en más de una ocasión y así se detonaron las peleas.

Ji Hoo se sentía tan culpable de hacerle eso a Jan Di que no sabia como hablar con ella y terminar su relación... dejo pasar el tiempo esperando que Jan Di lo terminara, pero eso nunca pasó.

En Suecia Yi Jung había recibido una fuerte reprimenda por parte de su abuelo, el alfarero tuvo suerte ya que el señor Kim hizo desistir a su abuelo de ir hasta Suecia y darle su pequeño merecido.

Eun Jae fingió demencia con los sucesos de las fotos y las borracheras de su "novio", y se dedicó al "chantaje sutil" haciendo sentir mal a Yi Jung sobre el haberla llevado a Suecia y darle un trato de "amiga" y no de novia. Por un par de meses Yi Jung "intentó" tener una relación de noviazgo con Eun Jae pero fue imposible, ya no bebía pero todas las noches hacia exactamente lo mismo. Mirar la foto de Ga Eul y marcar a su número telefónico para escuchar por unos segundos su voz.

Historias cortas del F4. BOF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora