3. "Secretos de Amor"

157 20 0
                                    


Jun Pyo estaba harto de escuchar hablar a Jan Di de lo "excelente que era en esto y aquello", menos para montar a caballo por su puesto.

- Jan Di creo que nos hemos alejado mucho y perdimos a Ga Eul, no la encontramos por ningún lado – dijo preocupado.

- ¡Ay seguramente anda por ahí!, Porque no mejor me enseñas de nuevo como debo...

- No Jan Di lo siento, pero es momento de regresar- dijo él interrumpiendo a la chica y tomando rumbo de regreso.

- ¡Jun Pyooooo arruinaste nuestra primera cita por ir en busca de esa ton... de Ga Eul...

- Jan Di ¿Cúal cita?... es mejor que nos vayamos pronto – dijo rodando los ojos y sintiéndose incomodo cuando ella lo abrazó más al momento de continuar su camino.

De regreso estaban Ji Hoo y Jae Kyung llevando a sus caballos de regreso a su lugar.

- Ji Hoo ¿Puedo preguntarte algo? – preguntó Jae nerviosa

- Sí claro dime.

- Amm ¿Quién te parece más bonita? ¿Ha Ni o Yo?...

- ¿Eh?... Co...co ¿Cómo has dicho?

- ¡JI HOO!, ¡QUIÉN ES MÁS BONITA HA NI O YO!

- Eeeeee... emmm las... las dos son lindas – contestó él nerviosamente.

- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Dime! ¿Quién es más bonita ella o yo? – preguntó ella en tono chillón.

- Ya te lo dije las dos son... lindas... bonitas y ... ¡YA!...

- Ji Hoo ¿Me ayudarías con Woo Bin?

- ¿A qué?

- ¡Ay por favor... por favor! Ahora que regresen llévatela por ahí.

- Jae Kyung ¿TE VOLVISTE LOCA?

Mientras tanto Yi Jung estaba tratando de hacer reaccionar a Ga Eul, después de unos minutos ella empezó a reaccionar y despertar e intentó moverse sin embargo se quejó al querer mover la pierna.

- Ga Eul no te muevas, no te muevas, tranquila – dijo él limpiándole la frente con su pañuelo ya tenía una herida.

- AAHH Ayyy me ... me duele la pierna – dijo ella con dificultad al quererse mover.

- Princesa quédate quieta – dijo él sin pensar.

Ella al reaccionar completamente se dio cuenta que Yi Jung estaba con ella y que le pareció escuchar que la había llamado "princesa".

- Me... me caí ...

- Si lo sé, no te muevas mucho para que no te lastimes – le dijo él en tono preocupado.

Yi Jung estaba sosteniendo a Ga Eul cuando decidió urgentemente llamar a Woo Bin para que la movieran en un auto ya que no podía mover mucho la pierna. Aun así, la levantó y la cargó empezando a caminar con ella.

- Yi Jung no es...

- Sssshhh no digas nada, solo cierra los ojos y pronto estaremos en el hospital para que te revisen – le dijo él con suavidad. Ella solo asintió e hizo lo que él dijo, era una de las pocas veces que le hablaba de esa forma. Ga Eul se sintió protegida y a la vez feliz.

Woo Bin se había apresurado con Ha Ni a regresar al restaurante del hipódromo. Llegaron rápidamente y Ha Ni estaba llamando al padre de Ga Eul mientras que Woo Bin iba por su auto para poder recoger a Yi Jung y a Ga Eul.

Historias cortas del F4. BOF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora