Cap 4. "Secretos de Amor".

158 17 6
                                    


Escuela Preparatoria.

En el primer año y segundo años de la escuela preparatoria pasó sin mucho cambio. Las cosas se movieron prácticamente igual. Al iniciar el último año las cosas empezaron a cambiar.

Woo Bin era el mejor amigo de Ha Ni y de Ga Eul, por consiguiente, salían mucho juntos en compañía de Yi Jung. Jun Pyo seguía intentando poder pedirle a Ga Eul que fuera su novia, pero cada vez lo veía más lejos ya que Yi Jung siempre estaba con ella. Pero recientemente había dado un poco de tregua a las peleas con Jan Di.

Ji Hoo quería pedirle a Ha Ni una cita, pero no se atrevía por más que lo había intentado siempre acababa pidiéndole otra cosa o arrepintiéndose porque Woo Bin ya había anunciado a los 4 vientos que saldría con ella.

Clase de Literatura de la Profesora Jenifer.

- ¡Buenos días queridas ternuritas!... Este es nuestro último año juntos... Aww los extrañaré... bueno a algunos... no - dijo por lo bajo.

Los alumnos contestaron el saludo con una reverencia hacia la profesora que era de las más queridas de instituto.

- Muy bien mis chicos este último año trabajaremos en parejas, realizaremos varios proyectos que espero sea de su agrado y realizaremos un campamento para fin de año escolar. Bueno sin más les asignaré sus parejas.

- Miss Jenifer ¿no podemos hacer nosotros las parejas?

- Nop mi querido Song Woo Bin, ni Ha Ni ni Ga Eul trabajaran contigo... es más empezamos contigo. Tu pareja es Ha Jae Kyung.

La cara de horror de Woo Bin no tenía precio y no era porque Jae le cayera mal sino porque tendría que trabajar definitivamente. Jae se sintió feliz, pero al ver la cara de Woo Bin se desilusiono un poco. La maestra Jenifer continúo hablando...

- Ha Ni y Ji Hoo, Jan Di y Jun Pyo , Ga Eul y Yi Jung ...

Ha Ni al escuchar el nombre de su pareja se sintió abrumada pensaba que estaba siendo hora de olvidarse de su "amor platónico" y resulta que tenía que trabajar con él, Ji Hoo se sentía feliz ya que seguramente Jae Kyung tendría ocupado a Bin y él podría acercarse a Ha Ni. Jun Pyo estaba seguro que él trabajaría con Ga Eul, pero se llevó tremenda desilusión por su parte Ga Eul y Yi Jung solo sonrieron al escuchar que les tocaría trabajar juntos.

- ¡NO ES GENIAL JUN PYO!... Tú y yo juntos... es decir trabajando.

- Sí genial – dijo él sin humor.

- Bueno mis queridos niños tendrán 15 minutos para ponerse de acuerdo, la semana que viene en la próxima clase traerán una crítica literaria de una novela policiaca inglesa. Las novelas están en la biblioteca así que en 15 nos vamos a la biblioteca.

Todos los chicos se quedaron con cara de ¿?

Ese mismo día Jan Di citó en su casa a Jun Pyo, tenían que empezar a leer la dichosa novela policiaca escogida por Jan Di, eso fue un caos. Jan Di termino comprando hasta la película, a ella le había encantado. Toda la semana Jun Pyo paso peleando con Jan Di.

- No puedes seguir negándolo Jun Pyo... acéptalo ... Estas enamorado de mi – dijo Jan Di mientras que Jun Pyo abría los ojos desmesuradamente.

Ha Ni y Ji Hoo tardaron mucho para poder elegir una, pero terminaron con una funesta de tipo asesino serial. Ji Hoo estuvo toda la semana yendo a casa de Ha Ni, habían leído dos veces la funesta novela, pero terminaban platicando de otras cosas y la madre de Ha Ni les había consentido tremendamente. El jueves redactarían la crítica, pero fue el día de tomar valor e invitar a Ha Ni a salir. Esa tarde la invitó al cine y de paseo por uno de los parques de Seúl.

Historias cortas del F4. BOF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora