MINI ONE SHOTS
Residencia So.
Ga Eul estaba atareada con el almuerzo ya que sus hijos estaban por llegar y ella apenas tenía unos minutos de haber llegado.
El señor Kim y su cocinera auxiliar la estaban ayudando. Enseguida escuchó que la puerta se abría y salió a recibirlos.
- Amores los extrañe – dijo la madre cariñosamente acercándose a sus hijos peroooo So Seung se alejo de ella y le dijo:
- ¡So Ga Eul tenemos que hablar!
Ella en lugar de enojarse contuvo la risa, era exactamente lo que hacía y decía su esposo cuando estaba enojado con ella.
- ¿Pero que pasa mi osito bebé?
- "Esto no se arregla con un osito So Ga Eul"
Su padre iba a regañarlo, pero la verdad era que le daba hasta vergüenza "era como verse a sí mismo" ... "Tan infantil me veo" pensó el alfarero.
- Cariño ¿Por qué estás tan enojado conmigo?, ¿No sé que hice? – le preguntó a su pequeño utilizando el mismo tono que ocupaba con su marido.
Acto seguido So Seung replicó una vez más una de las actitudes de su padre. Sujetó a su madre de la mano y sin decir más la llevo a su habitación.
- So Se...
- Voy a lavarme las manos... por cierto papi viste a Seung. Así te vez también...
- ¿Cómo dijiste princesa? ¿Yo?...
- ¿Acaso hay otro So Yi Jung en la sala? – dijo el señor Kim
- ¡KIM!
- "De tal palo tal astilla", solo espero que Seung no imite tus aires de casano... voy a ordenar que sirvan el almuerzo – dijo ante la mirada de dóberman del alfarero.
En la habitación...
- Dijo que... que se ibas a ser su mamá y el tonto de Jae Rim dijo que su papá dijo habías sido su novia.
Ga Eul pasó saliva con dificultad. Algo de verdad había aquellas declaraciones de su hijo. El papá de Zac era divorciado y la había pretendido mucho tiempo atrás.
También era cierto que había sido novia de Jae Rim pero solo fue por tres meses y en secundaria. Cómo le decía a su muy celoso hijo que los niños no mentían del todo.
- Amor... hay cosas que... cosas que pasan y... el padre de Zac fue mi amigo y Zac jr no tiene una mamá. Yo quiero a Zac fue mi alumno cuando tu maestra era Ha Ni.
- ¿LO QUIERES?...
- Seung cariño, lo quiero porque es un ex alumnito mio.
- ¡PERO LO QUIERES SO GA EUL!
- Mi amor no tienes porque ponerte así, ellos tienen un pedacito de mi corazón en cambió tú tienes todo mi corazón cariño no estés enojado ya... te amo mucho y no me gusta verte así mi osito bebé – dijo la madre abrazando con amorosamente a su hijo.
Tras de aquella puerta entre abierta el rostro de So Yi Jung se desfiguraba cada vez más. El señor Kim apenas y podía contener la risa.
- ¡Le dice exactamente lo mismo que a mí!, ¡Lo escuchaste Kim!... Yo... yo no sabía que Ga Eul había sido novia del papá de ese niño.
- Y eso que no ha visto como la miran en la escue... emm creo que es mejor que nos vayamos al comedor.
El alfarero abrió los ojos como platos e irrumpió escandalosamente en la habitación.
- ¡SO GA EULL!
La pobre mujer solo rodó los ojos y exhaló apenas y estaba saliendo de una cuando ya tenía a su marido listo para hacer un drama porque seguramente había estado escuchando su conversación.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas del F4. BOF.
FanfictionEl título es solo aleatorio ya que no es una sola historia es una sección "nueva". Esta es una sección de historias cortas basada en los personajes de Boys Over Flowers y uno que otro metido (ya conocen a mis metidos aquellos que han leído mis delir...