Cap. 3 "Corazones Rotos".

199 20 0
                                    


A la mañana siguiente, era el gran día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, era el gran día... El día de la boda.

Los padres de Jae Kyhung la dejaron estar con sus amigas para que estuviera más tranquila. Aunque las tres chicas hacían todo por animarla un poco esta vez Jae Kyung parecía que estaba lista para un funeral.

En la otra habitación de hotel estaba Jun Pyo solo, no quiso que nadie lo acompañara, había estado pensando gran parte de la tarde y tomo su decisión dirigiéndose a la habitación de Jae Kyung.

Él toco la puerta y pidió a las chicas que le permitieran un momento con Jae Kyung. Jun Pyo se acercó a ella y por primera vez le sonrió sinceramente.

- Eres una novia muy hermosa sabes – dijo tomándola de las manos.

- Gracias Jun Pyo – dijo devolviéndole la sonrisa.

- Perdóname, perdóname por haberte tratado de una manera que tu no mereces. Jae... Jae Kyung ¿Quieres intentarlo?

- Jun Pyo tú sigues enamorado de Jan Di y la verdad es que ambos sabemos que este matrimonio es una imposición de nuestros padres, lo intenté y no pude.

- Sabes que hay veces que él amor se quiebra tras una desilusión. Eres una chica hermosa que hace sonreír a cualquiera.

- Menos a ti tonto – dijo ella más relajada.

- Bueno eso fue antes, quiero darte tu libertad después de un mes de casados, ya consulté con un abogado que me asesora, no te preocupes por nada, yo seré quien solicite el divorcio y lo veré con tus padres cualquier problema ¿de acuerdo?

- ¡Gracias!, perdóname Jun Pyo no es personal solo qué, no hay nada entre nosotros ni siquiera atracción...

- Podemos se amigos entonces ¿Si?

- De acuerdo dijo Jae Asintiendo.

Jun Pyo salió satisfecho de aquella conversación, esperaba que ella aceptara la propuesta de intentar ser un matrimonio, pero siendo honestos lo que él quería era olvidad a Jan Di.

Todo marchaba bien para la ceremonia. Jae Kyung y Jun Pyo estaban en sus posiciones y la ceremonia en curso.

Del lado izquierdo estaba el f3, Ji Hoo con Jan Di, Yi Jung con Eun Jae y Woo Bin y demás invitados del lado contrario estaba Ga Eul, Ha Ni y Jenifer como damas de honor de Jae Kyung. Los chicos volvieron a sorprenderse viendo la apariencia de Ga Eul y Ha Ni, sus vestidos eran color rojo y bastante llamativos.

Durante la ceremonia Ji Hoo lucho por que sus ojos no se desviaran hacia Ha Ni, no era mejor lo que hacía Yi Jung que incluso cerro los ojos de molestia para no evocar ninguna imagen.

Por su parte Ha Ni y Ga Eul se esforzaban por mantener su mejor cara, sabiendo que en cuanto voltearan a un lado verían a la persona que amaban felizmente del brazo de otra chica.

Historias cortas del F4. BOF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora