Pelea en el comedor.
- Ya no voy a ser un casanova porque encontré a mi futura novia, mi princesa maestra.
- ¡QUÉEEEEEEEEEEEEE! ¡MISS GA EUL ES MI PRINCESA MAESTRA NO LA TUYA! – gritó So Seung escupiendo todo el jugo que bebía y salpicándole la cara a su tío.
- Será tu futura tía So Seung – dijo limpiándose la cara en tono engreído.
- ¡ABUELA!, ¡NOOOO!
- ¡Basta ya los dos! Y tú Yi Jung deja de molestar a Seung.
- Abue...
- Madre...
- ¡LOS DOS CENAN BRÓCOLI!
Con esa declaración Young Mi los dejo mudos. Sobrino y tío comieron en silencio y desafiándose con la mirada.
"Guerra declarada".
Al día siguiente la abuela So no pudo llevar a su nieto a la escuela y tuvo que llevarlo su querido tío.
- Por que mi abuela no me llevará al colegio.
- Tuvo un compromiso, yo te llevaré y de paso voy a invitar a la señorita Ga Eul a salir.
- ¡Claro que No!
- Claro que sí.
Se fueron peleando todo el camino a la escuela. Yi Jung se detuvo en la misma florería que el día anterior y...
- Para que nos detuvimos aquí.
- Voy a comprarle un arreglo floral más bonito que el de ayer.
- ¡ESTO ES LA GUERRA!
En cuestión de minutos llegaron al colegio y Yi Jung caminaba con el arreglo floral y un So Seung enojado. Justo en el momento en se acercaban al portón...
- ¡Seung! - Melissa
- ¡So Seung! – Hana
- ¡Seung! – Suni
La carita de So Seung era digna de retratarse. Las 3 lindas princesas corrían apresuradamente para llegar hasta el chico So.
- ¡Yo llegué primero! Seung vas a ser mi pareja en el baile de disfraces. – dijo Hana
- ¡NOOOO fui Yo!, Seung verdad que vendrás conmigo al baile – profirió Suni.
- ¡Ay no! ¿Verdad que si vendrás conmigo? – dijo Melissa desilusionada de haber llegado a lo último.
- Eeeh yo...
- ¡LO PROMETISTE! – dijeron las 3 princesas en unísono.
So Seung no sabía donde meterse. Enseguida se pidió auxilio con la mirada a su tío Yi Jung que lo observaba con los ojos entrecerrados con una sonrisa burlona.
- ¿Qué pasa princesas, este caballero se comprometió a ir con ustedes a un baile? – preguntó el alfarero con su encantadora sonrisa.
So Seung se sentía avergonzado. Las niñas estaban apunto de quejarse cuando So Seung vio a su princesa secreta favorita y quiso que se lo tragara la tierra en ese momento.
La princesa secreta favorita lo había escuchado todo.
- So Eun no... yo... yo solo...
La pequeña So Eun continuo con su camino hacia la entrada a saludar a su tía Ga Eul. So Eun regresaba a la escuela después de una semana que falto por enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas del F4. BOF.
FanfictionEl título es solo aleatorio ya que no es una sola historia es una sección "nueva". Esta es una sección de historias cortas basada en los personajes de Boys Over Flowers y uno que otro metido (ya conocen a mis metidos aquellos que han leído mis delir...