3. "Cuando el amor es complicado" FINAL.

115 11 8
                                    


So Eun tenía sentimientos encontrados, se sentía mal porque no podía encontrar la sangre y por otro lado su mente y corazón la acusaban por haberle gritado todas aquellas cosas a Lee Rang.

Caminaba por las calles algunas iluminadas y otras oscuras de repente sintió que alguien la seguía a distancia... So Eun conocía muy bien a ese alguien.

Rang estaba temeroso e indeciso de acercarse más a So Eun, él quería ayudarla, pero no sabía que hacer para que ella no lo rechazara. Ga Eul se detuvo y volteó bruscamente diciendo:

- ¡Lee Rang! ¡QUIERES DEJAR DE SEGUIRME! – gritó So Eun enojada enfrentando a su "enemigo".

Rang se sobresaltó con el gritó se So Eun y no le quedó de otra que salir de su tonto escondite... un árbol.

- So Eun, yo... yo ... quiero ayudarte – dijo Rang atropelladamente.

- ¡Mira Rang no tengo tiempo para perderlo contigo!, ¡Lo que quieres es distraerme para que no consiga la sangre que necesito!¡Ve y molesta a alguien más! – dijo retomando su camino.

- ¡So Eun, tengo el donador de sangre! – gritó Rang e inmediatamente So Eun se detuvo y volteó hacia él.

- ¡Esto no es un juego Rang, no juegues con esto! – le gritó molesta y decepcionada del gumiho que cada vez le mostraba ser un ser sin corazón al quererse burlar de ella.

- So Eun, lo tengo... la tengo... yo... yo soy el donante, mi sangre es RHNull.

- ¿Eh?... ¿No me estas engañando Rang?... Es para un niño por favor no juegues.

- No lo hago So Eun... yo quiero ...ayudarte... quiero ayudar... ¿No me crees?

Ga Eul tenia sus reservas el Gumiho se veía tan diferente y tan sincero que la estaba convenciendo.

- ¡RANG JURO QUE SI ES UNA TRAMPA... ME LAS PAGARÁS!

- No lo es So Eun... Vamos - le dijo extendiendo su mano para que ella la tomara.

Con cautela So Eun se fue acercando a él y sujetó la mano de Rang no con miedo sino nerviosismo. En cuanto ella tomó su mano él las entrelazó con la de ella y enseguida una sensación abrumadora llenó sus corazones.

Miranda los vio a lo lejos y solo exhaló diciendo.

"Así que de nuevo el hilo rojo".

Rang y So Eun aparecieron en cuestión de segundos en el hospital. Enseguida fueron a la sala de pediatría a buscar a Ji Hoo.

So Eun encontró a Mi So y la enfermera los llevo a la sala UCI, Ji Hoo salía de la habitación de Seok con un semblante muy decaído ya que el pequeño había empeorado.

- ¡Ji Hoo tenemos la sangre!

- ¿Eh?... ¿Conseguiste el donante?

- Si, él... él tiene la sangre RHNulo.

Ji Hoo miró al hombre que acompañaba a So Eun. De repente se sobresalto al ver al hombre, se le parecía demasiado a su hermano que en estos momentos estaba grave.

- ¿Esta usted seguro que su sangre es RHNull?

Rang resopló queriendo estampar a Ji Hoo en la pared por dudar de su palabra.

- No jugaría con algo así – dijo seriamente.

- Esta bien, verificaremos que tenga la sangre Señor...

- Lee Rang.

- Entonces vamos es necesario que nos demos prisa – profirió Ji Hoo conduciéndolos al laboratorio.

Historias cortas del F4. BOF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora