Cap 13."Corazones Rotos".

203 17 8
                                    


"Día siguiente después de la boda" ...

Yi Jung no pudo dormir aquella noche y al día siguiente lo primero que hizo fue a buscar a Eun Jae a su residencia, necesitaba "terminar con ella urgentemente".

Llegó a casa de ella y Eun Jae pretendía aplicar la misma que cuando estaba en Suecia. Cuando abrió la puerta y lo vio se echó a sus brazos y lo recibió efusivamente.

- ¡Amor, cariño que bueno que viniste! – dijo Eun Jae pero Yi Jung la detuvo el abrazo de ella.

- Vine porque necesitamos hablar Eun Jae,

- Claro amor, pasa ¿De qué quieres hablar?

Él suspiró con pesadez.

- Eun Jae, no puedo continuar con esto...

- ¿A que te refieres? – preguntó alarmada.

- Me refiero a esta relación, yo soy el culpable aquí Eun Jae... perdóname por haberte llevado a Suecia conmigo y hacerte pasar por todas esas cosas que... se que te lastimaron pero no puedo seguir así,,, no puedo engañarte y ni engañarme más,

- Yi Jung, cariño... lo que sea lo superaremos, nuestro amor sobrepasara todo – dijo Eun Jae acercándose a él con intenciones de besarlo, pero él la detuvo nuevamente.

- No Eun Jae, no quiero lastimarte, pero... amo a Ga Eul... se que soy un maldito infeliz por hacerte esto pero durante nuestra estancia en Suecia no hice más que extrañarla... me di cuenta que... es ella... es ella a quien necesito, es ella quien,

- ¡CÀLLATE!, ¡CÀLLATE!... Estas confundido, tú me amas a mi... ¿Te ha chantajeado con algo?,

- No Eun Jae, no estoy confundido, lo estaba cuando te busqué, creí que eras tú la que me hacia desear mejorar, que estaba enamorado, pero eso pasó y no es más que un recuerdo.

- ¿RECUERDO?

- Ella me mostró la valla publicitaria... no acudí el día que tú me citaste y,,, ella pensó que debía saber lo que tú me querías mostrar... Ga Eul pensó que yo quería estar contigo, yo también lo creí pero me equivoque Eun Jae... me equivoque porque desde que estaba por subir al avión ya la estaba extrañando... se que no tengo perdón y que te lastime pero no quiero seguir haciéndolo... Por eso es mejor que esto termine.

- ¡NOOOO! ... ¿Por qué me haces esto?, Yo no sé que te esta pasando, pero lo único que sé es que estás confundido, tú y yo nos hemos amado desde hace tiempo y ahora que estamos juntos, no dejemos que ella se interfiera entre nosotros... te amo y yo sé que tú también.

- Eun Jae lo siento, pero no es así, me duele lastimarte de esta manera, pero no puedo seguir con esto... terminamos. Te agradez... - Yi Jung fue interrumpido por la fuerte bofetada que le dio ella.

- ¡TE ODIO! ¡LE DIRÉ A TU ABUELO LO QUE ESA TREPADORA QUIERE HACER CONTIGO!... ¡SOLO BUSCA TÙ DINERO! - grito Eun Jae enfurecida.

- Tienes razón en enojarte conmigo, pero ella no tiene la culpa de nada y no es ninguna trepadora. No te atrevas hacer ninguna tontería contra Ga Eul porque entonces vas a conocerme de otra manera – dijo el alfarero saliendo de casa de ella.

Eun Jae inmediatamente se fue a la residencia del abuelo So... a irle con el chisme.

Después de eso el alfarero fue en busca de Woo Bin para averiguar donde vivía Ga Eul. Aquel día Ha Ni y Ga Eul no se salieron de su departamento, ambas se levantaron tarde, hicieron un desayuno ligero y se dedicaron a hacer tareas domésticas. Para la tarde las dos salieron hacer compras, durante las compras cayeron en el tema que habían estado evitando toda la tarde...

Historias cortas del F4. BOF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora