Suecia...
"Se suponía que ella era el amor... su amor... ¿Y ahora? Ahora no era el amor... se estaba convirtiendo en todo menos en amor que había pensado".
En el departamento de Yi Jung, él y Eun Jae tenían una discusión.
- Eun Jae quiero estar solo, puedes salir tú con ellos si quieres, pero yo no iré.
- Cariño, eres mi novio, ¿Qué pensaran si voy sola?, es solo una cena de convivencia.
- No tengo humor ni ganas de ir a cenar con esos chicos, si quieres ir, puedes ir yo no te lo estoy prohibiendo. Solo avísame cuando llegues a la cena y cuando estés de vuelta en tu departamento – dijo Yi Jung mal humorado después de haber visto las fotos que había subido Woo Bin de nuevo a su Instagram.
Eun Jae se sentía muy mal, cómo era posible que se comportara así con ella si ella lo amaba y se suponía que él también.
- Yi Jung ¿Por qué?, ¿Por qué me haces esto?, ¿Por qué te comportas así conmigo? – dijo Eun Jae sollozando.
So Yi Jung reaccionó y se sintió culpable por como la había tratado. Ella no tenía la culpa de su enredo mental y sentimental y mucho menos de su mal humor.
- Perdóname – dijo él volviéndose hacia ella y continúo diciendo. - Iré contigo a la cena.
Eun Jae lo abrazó y lo besó, Yi Jung que jamás en su vida rechazaría un beso y menos de "su amor" Eun Jae, no respondió al beso, no como ella esperaba. Solo dejó que ella le diera un beso en los labios y se separó de ella.
- Voy por un abrigo – dijo excusándose por el bochornoso momento.
¿Dónde estaban las chispas?, ¿Las mariposas?, el nerviosismo... el deseo de besarla... no había nada... se había esfumado desde la primera vez que la besó cuando le pidió que fuera su novia.
¿Cuándo has sentido algo así?...
Entonces su mente lo llevo al momento donde casi la besa... de no ser por aquella llamada... donde casi la besa a ella... aquella chica que en esos momentos ya extrañaba.
Eun Jae sabía que algo pasaba y esta vez no era con su familia, el encanto de ser novios solo había durado 2 semanas y cambió la noche de la boda de Jun Pyo.
Pasaron 3 meses.
Jun Pyo y Jae Kyung estaban legalmente divorciados, Ga Eul y Ha Ni estaban esforzándose por cumplir sus sueños y metas aun con su corazón roto, Woo Bin se había quedado a estudiar y ahora los 3 estudiaban en la misma universidad, Bin, Jae y Jun Pyo.
A pesar de que la madre de Jun Pyo hizo un teatro y escandalo Jun Pyo la amenazó diciéndole que no iba a darle ningún heredero nunca y que casaría con Jan Di si no lo dejaba en paz. Por su parte el señor Ha desheredo a Jae Kyung pero eso no le importó a ella, al igual que las chicas ella también iba cumplir su sueño.
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas del F4. BOF.
FanficEl título es solo aleatorio ya que no es una sola historia es una sección "nueva". Esta es una sección de historias cortas basada en los personajes de Boys Over Flowers y uno que otro metido (ya conocen a mis metidos aquellos que han leído mis delir...