Cap. 8 "Secretos de Amor".

143 19 6
                                    

Enseguida llegó la ambulancia para socorrer a los heridos y rápidamente fueron llevados al hospital. Jun Pyo fue atendido inmediatamente por los médicos y los padres de él llegaron rápidamente a verlo.

Estaban muy asustado porque estaba en cuidados intensivos.

Mientras tanto los chicos fueron llevados a sus casas y acompañaron a sus novias a sus residencias a excepción de Jan Di que se fue inmediatamente después de que tuvo la discusión con Jun Pyo.

Yi Jung acompañó a Ga Eul a su residencia y fue recibido por el padre de ella. Él le presento sus respetos y el señor Chu hizo que su hija entrara de inmediato a su casa,

- ¿Se lo propusiste hijo?

- Emm no, planeé hacerlo mañana en una cita – respondió Yi Jung con nerviosismo.

- Me parece bien, nos vemos mañana hijo. Me llamas cuando hayas llegado a casa – dijo el padre de Ga Eul amablemente.

Esa noche Jan Di lloró amargamente ya que estaba dolida por la reciente reacción de Jun Pyo. Meses antes se empezaron a acercar, él se empezaba a sentir menos incómodo con ella, le estaban gustando sus "sosas" sorpresas y no había desmentido lo que ella decía... "Que eran novios".

Sin embargo, había cambiado de nuevo desde que hacía dos semanas, anteriormente parecía haber aceptado la relación de Ga Eul y Yi Jung, pero ahora resulta que seguía empecinado con aquella chica.

A la mañana siguiente las familias de los chicos fueron avisados de lo acontecido además de que fue anunciado en las noticias.

Los chicos y sus familias llegaron a ver el estado de Jun Pyo y lo reportaron en terapia intensiva.

La familia de Jun Pyo estaba devastada y muy nerviosa ya que si bien su hijo estaba con vida. Los médicos salieron a reportar que Jun Pyo había caído en coma, fue una noticia muy fuerte para todos.

Jan Di se acercó a los señores Gu y les pidió ver a Jun Pyo, la señora Gu acepto incómodamente y fue en busca de Ga Eul.

- Hija – dijo la señora Gu derrumbándose ante la chica.

Ga Eul la abrazó y la consoló. Pasaron 2 meses y se había llegado el momento de los chicos de partir al extranjero para continuar sus estudios.

La relación de Yi Jung y Ga Eul se había enfriado un poco ya que ella se sentía culpable del accidente de Jun Pyo, después de enterarse como sucedió el accidente. Ga Eul pensó que había provocado el accidente debido al rechazo de ella. Él después de un mes intentó pedirle que ambos hicieran una promesa de matrimonio, pero ella no lo dejó terminar argumentando que no era momento de hablar de esas cosas cuando su amigo estaba en coma.

Él no estaba enterado de la conversación que aquella noche había tenido su novia con Jun Pyo.

El padre de Ga Eul tuvo una fuerte discusión con su hija ya que ella le había pedido retrasar su viaje a Londres, ella iba pedir un permiso especial sin embargo su padre se oponía a hacerlo sabiendo el motivo de su hija.

- ¡NO! Y no, tú tienes que irte a estudiar, puedes estar pendiente de su salud hija, pero no dejaré que hagas eso.

- Papá yo... yo tuve la culpa ... - dijo Ga Eul entre sollozos y contándole todo a su padre.

Aquella tarde Yi Jung visitó por última vez a su aún novia.

- Ga Eul creo que no estás cómoda conmigo, yo no quiero obligarte a seguir conmigo... sé qué haces todo esto por él y... no te sientas más obligada a estar conmigo... creo que... es... mejor terminar – dijo él tratando de ser fuerte ya que le dolia el silencio de ella.

Historias cortas del F4. BOF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora