Cap. 1 "So vs So".

190 16 7
                                    

Salón de clases de Miss Ga Eul...

En ausencia de Miss Ga Eul aquel salón era un caos su asistente Anne no podía controlar a los traviesos chiquillos en especial a So Seung y Efron Zac jr. que se jaloneaban de la chaqueta.

La pobre Anne luchaba por cruzar la cerca que habían armado 8 pequeños pillos que no sabía de dónde pero tenían fuerza para repelerla. Justo cuando pelea estaba por ponerse intensa Miss Ga Eul entraba al salón de clases.

- ¡SO SEUNG! - ¡Zac jr.!

- ¡ÉL EMPEZÓ MISS GA EUL! – dijeron los chicos en unísono.

Residencia So.

So Young Mi estaba despidiendo a su hijo So Joong Ki que iba de viaje con su esposa. No querían dejar a su hijo pero él les dijo que se quedaría con su abuela y su tío Yi Jung, ya que So Seung no quería perderse ni un solo día de clases.

La abuela So ya intuía los motivos de su nieto que más bien parecía hijo de Yi Jung. Young Mi después de haber despedido a su hijo y nuera se disponía a ir al colegio por su nieto y posteriormente al aeropuerto a recibir a Yi Jung que llegaba de Suecia.

Young Mi recogió a So Seung junto con el señor Kim que era quien conducía ya tarde rumbo al aeropuerto. Seung estaba molesto y no quería hablar con su abuela, ya que le había dicho que su acción merecía un castigo y que podría ser no ir a la escuela, ya que Young Mi sabía las implicaciones que el castigo tenía.

- ¡NO ABUELA, NI PUEDES HACERME ESO!

- Baja ese tono So Seung.

- Perdón.

Recogieron a Yi Jung y...

- Por lo menos le igualaste el ojo al zoque... al mocoso que te pegó.

- ¡YI Jung!

El pequeño hizo una señal de sí moviendo su dedito índice. Ambos "chicos" iban moviendo la cabeza en señal de aburrimiento por toda la regañina de Young Mi.

Después de haber descansado un poco comieron y Yi Jung se llevo a su sobrino a su habitación, tenía 6 meses que no lo veía y le agravada mucho estar con él... bueno exactamente jugar con él video juegos y ganarle.

- Tío Yi Jung ¿Qué debo hacer para casarme con una chica?

Yi Jung escupió su bebida y se atragantó... ¿Su sobrino pensando esa clase de cosas? Ni él tenía esos malos pensamientos. - pensó para si el alfarero.

- So Seung... ¿De dónde has sacado eso?

- Pues cómo de donde... papi y mami se quieren y por eso se casaron, eso dijo mami.

- ¿Y?

- Yo quiero casarme con una princesa que es muy bonita y dice que me quiere mucho. Por eso pelee hoy, el tonto de Zac Jr. dijo que se casaría con ella. ¿Qué hago para que ese zoque... es tonto no me la gane?

Yi Jung no sabía si reírse o regañar a su cuñada. Su sobrino liándose a golpes por una niña ¡POR FAVOOOR. El alfarero exhaló y le dijo...

- Bueno, te voy a ayudar. Mañana iré a dejarte al colegio, pero antes pasaremos por rosas y chocolates eso les gusta mucho a las chicas.

- ¡CLARO YA SE ME HABÍA OCURRIDO, PERO... PERO... BUENO GRACIAS TÍO! Mañana temprano nos vamos – dijo el niño corriendo a rogarle a su abuela que lo dejara ir a la escuela.

So Yi Jung solo rodó los ojos pensando "Tan engreido como... como... ¡ASSH!"

Al día siguiente...

Historias cortas del F4. BOF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora