Días antes de la boda de Jun Pyo y Jae Kyung...
Jae Kyung estaba profundamente triste por la actitud de su prometido, ella sabía que Jun Pyo no la amaba y que realmente estaba enamorado de Jan Di, no sabía qué hacer. Ella no tenía verdaderas amigas en su círculo social. Ga Eul se había convertido en su confidente desde hacía algún tiempo que decidió tomar distancia de Jan Di.
Jae Kyung, Ga Eul y Ha Ni habían salido en varias ocasiones, esta vez Jae Kyung las cito para regalarles su vestido de damas a las dos chicas con quien había hecho una sincera amistad. Las tres chicas platicaban amenamente sobre los vestidos, pero para Ga Eul no era un secreto que Jae estaba desilusionada y que Jun Pyo no correspondía a los sentimientos de su amiga.
- Jae Kyung ¿no puedes parar esto?
- Ga Eul, ya sabes que no puedo... he sido lo suficientemente rebelde toda mi corta vida como para seguirles dando dolores de cabeza a mis padres – dijo Jae apesadumbrada.
- ¿Entonces estas conforme con ese compromiso arreglado por tus padres? – preguntó Ha Ni
- Linda no es como si tuviera opción, lo que... lo que me duele es que nunca podré saber que es el amor o estar enamorada... en un principio pensé que él y yo nos podríamos enamorar, yo realmente puse mucho de mi parte, pero solo conseguí que Jun Pyo me odiara y me comparara siempre con Jan Di. No la odio pero tampoco puedo ser su amiga me siento hipócrita, me molestó mucho que él no pusiera ni el más mínimo interés en mi.- dijo Jae Kyung derramando lágrimas de tristeza.
Ga Eul la abrazó y Ha Ni frotaba su espalda para tranquilizarla.
- Creo que vamos armar un club de las chicas de la mala suerte en el amor – dijo Ha Ni con humor.
- ¡ODIO A ESOS MOCOSOS F4! – dijo Jae Kyung siguiendo el tono de Ha Ni.
- Menos Woo Bin, él es inocente – dijo Ga Eul bromeando.
- Ese mujeriego... pero bueno él se salva... tenemos que continuar, vamos sigan midiéndose los vestidos – dijo Jae ya recompuesta.
- Jae están... demasiado atrevidos ¿No crees? – dijo Ga Eul mirando los 4 vestidos que había escogido Jae Kyhung para ella y para Ha Ni.
- Para nada hermosas ... esos son los "Vestidos de la venganza" – dijo Jae Kyung divertida guiñándole un ojo a las chicas.
- ¡JAE KYUNG! ¿Cuál venganza? – respondió Ga Eul a la broma de Jae...
Una hora más tarde salía Jae Kyung, Ga Eul y Ha Ni de la boutique con varias bolsas que contenían no solo su vestido de damas sino un vestido para la "noche de despedida de soltera de Jae".
- Es mi última noche de rebelión se los prometo solemnemente chicas.
- Está bien Jae Kyung pero a las 12 como cenicienta se te acaba la rebelión, tenemos que estar en tu hotel pasado mañana y tú tienes que estar bien.
- Sí, sí mamá Ga Eul – refunfuñó Jae en tono juguetón.
Jae Kyung fue a dejar a sus amigas a sus casas y después se fue rumbo a su departamento. Durante el trayecto no pudo evitar sentirse triste y llorar silenciosamente.
"¿Por qué no podemos querernos?, aunque sea un poquito ¿Por qué?... ¿Por qué siempre soy yo la de mala suerte?... Nunca podré conocer el amor. – dijo distraída, no se dio cuenta que estaba a punto de chocar cuando sintió que un golpe.
El otro conductor había logrado bajar y frenar antes que colisionaran, afortunadamente solo había sido un choque con un golpe menor. Jae Kyung se quedó atónita y enfoco su vista hacia el auto amarillo con que le había chocado. No era cualquier auto, era el auto de Song Woo Bin. Jae Kyung exhaló de alivio. Woo Bin salió de su auto molesto, pero, enseguida reconoció a Jae Kyung que tenía cara susto. Ella también salió de su auto no sin antes limpiarse las lágrimas.
- ¿Estás bien Jae Kyung? – dijo acercándose a ella tocándole el hombro.
- Eh si, si... perdona venia distraída, envía tu auto a la agencia que pagaré los gastos – contestó nerviosamente.
- ¿Estas nerviosa por lo de tu boda?
- ¡SÌ CLARO! ¡TAN NERVIOSA QUE NO PUEDO ESPERAR A CASARME CON MI QUERIDO PROMETIDO!, envía tu auto a la agencia pagaré los daños – dijo Jae Kyung en tono agresivo y enojado.
Se metió al auto y dejó a Woo Bin estupefacto, él se sorprendió de su actitud ya que siempre la veía animada y alegre tratando de complacer a Jun Pyo.
"Despedida de soltera de Jae Kyung"...
Jae Kyung reservó en la zona VIP de un conocido club propiedad de Song Woo Bin. Jae reservó el servicio para 4 chicas, ella incluyó a su amiga que venían de New York, Jenifer.
Ga Eul era la segunda vez que asistiría a un club nocturno y la primera vez para Ha Ni, las dos lucían un poco nerviosas e incomodas debido a que no estaban acostumbradas al tipo de ambiente ni a usar vestidos cortos y tacones, lo que para Jae Kyung era normal. Jae Kyung recibió a Jenifer en su departamento y fue por las chicas.
Woo Bin hacia su recorrido habitual de clubes "supervisando sus negocios".
Las chicas estaban entrando al club cuando Jae pidió que las levaran a la zona reservada. Woo Bin venia bajando las escaleras de la zona VIP cuando se encontró de frente con las 4 señoritas. Al chico mafioso casi se le salen los ojos al ver a las cuatro niñas, paso de la sorpresa al asombro y a... admirar de más a una de ellas.
- ¡Buenas noches señoritas!, Jae Kyung ¿no me presentas a tus amigas?
- Bobo, es Ga Eul y Ha Ni, a quien no conoces es a Jenifer – dijo Jae
- Hola Woo Bin sunbae
- Hola Bin- dijo Ha Ni
- Hola Woo Bin soy Jenifer – dijo Jen amablemente.
- Pues bienvenidas señoritas y estoy para servirles – dijo Woo Bin con su natural coquetería y se hizo a un lado para dejarlas pasar.
Las chicas agradecieron y siguieron su camino hacia la zona VIP mientras que Woo Bin llamó a uno de sus hombres y le dio instrucciones que vigilara que nadie a excepción del mesero entrara en la zona VIP. Woo Bin no se movió del club en ningún momento ya que sabía que Jae era muy buena bebedora y prefería vigilarlas. Minutos después Jae salió y encontró en el pasillo a Woo Binl, ella en calidad de amiga y de ser su última noche de diversión invitó a Bin a divertirse con ellas.
Woo Bin entró a la sala VIP de las chicas y... pasaron las horas. Las chicas estaban de lo más divertidas con el mafioso, las había hecho reír como nunca. Bebieron, pero sin perderse ni emborracharse ya que Woo Bin no las dejó.
Bin pidió un juego de naipes para jugar con las niñas, pero antes de eso Jae Kyung pidió que su unieran para una foto, se tomaron una selfie y Jae la compartió con todos, se tomaron otras con poses graciosas y Woo Bin hizo algo con total intención. Posteo en su cuenta de Instagram la foto de las chicas con él con la leyenda "Día se suerte rodeado de princesas". La misma foto la puso en el perfil de WhatsApp. Woo Bin estaba por probar algo que sospechaba.
Una hora después de risas, juegos y trampas se estaban retirando del club, Woo Bin las llevo a cada una a su domicilio ya que era madrugada.
Yi Jung daba vueltas en su cama sin poder conciliar el sueño, decidió entretenerse un rato en su teléfono y cuando abrió la aplicación de Instagram y se encontró con la fotografía de Woo Bin con unas chicas, resopló negando con diversión hasta que hizo zoom y se detuvo a ver a las chicas que acompañaban a su mujeriego amigo. Se sorprendió y se sentó en la cama, no podía creer lo que veía.
"Alucinas Yi Jung" ... no, simplemente ella no puede ser. Iba llamar a Woo Bin pero se contuvo y prefirió cerrar la aplicación e irse a dormir", sin pensar arrojó el teléfono y se "propuso dormir".
Mientras tanto Ji Hoo necesitaba hablar con Woo Bin, lo había llamado varias veces, pero Woo Bin lo había ignorado a propósito. Ji Hoo abrió el WhatsApp para dejarle unos mensajes cuando llamó su atención la foto de Woo Bin en su perfil. Ji Hoo abrió los ojos como platos al ver a ¿Ha Ni?, miró la foto no una sino varias veces, era Ha Ni definitivamente. La otra chica era Jae y Ga Eul así, aunque se viera tan diferente era Ha Ni.
"Ha Ni" fue lo único que dijo y se olvidó del mensaje para Woo Bin. Siguió arreglando su traje que ocuparía horas más tarde.
C O N T I N U A R Á...
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas del F4. BOF.
FanfictionEl título es solo aleatorio ya que no es una sola historia es una sección "nueva". Esta es una sección de historias cortas basada en los personajes de Boys Over Flowers y uno que otro metido (ya conocen a mis metidos aquellos que han leído mis delir...