Park Ji-hoon ingresó corriendo de la parte trasera de la biblioteca donde los servidores entraban, el chico cargaba con unos libros, lo depositó sobre una mesa muy agitado. Taehyung que estaba leyendo algo de historia, subió su mirada con tranquilidad mientras bajaba el libro de su mano para ver los que su ayudante llevó.
—¿Ya te enteraste?—interrogó aquel joven con suma agitación—¡El último príncipe volverá a contraer matrimonio y será en dos semanas! ¡Se hará una gran boda!–exclamó extendiendo sus brazos—, oh no, pobre de su futuro esposo ¡La desgracia cayó sobre él y su familia! imaginate que muera después de contraer nupcias, osea, ni siquiera dure una hora—Taehyung le pegó con uno de los libros, sobresaltando al joven—¡Ah!
—Ya que te veo animado, ordena los libros que nos llegaron esta mañana.
—Tienen bien en secreto al futuro esposo del cuarto príncipe, pobre hombre—exclamó con pesar.
—Ji-hoon, ordena los libros—repitió con calma.
El chico afirmó para empezar hacer su trabajo, Taehyung dejó el libro que leía a un lado para revisar lo que habían llegado, si bien ya faltaba dos semanas para la boda, ya ese principe de cabellos rubios-que era su futuro esposo-no había llegado esas semanas a la biblioteca, al contrario, llegaba una guapa doncella a recoger algún libro. El alfa cerró el libro que revisaba, soltando un pesado suspiro.
—¡Es increíble, como pudo aceptar esa persona que se casará con él!—prosiguió su ayudante a lo lejos—¿Qué cree, jefe?
—Creo que deberías hablar menos y trabajar más—ordenó enarcando una ceja.
Jihoon hizo un puchero y desvió la mirada bufando un poco malhumorado.Taehyung apretó los labios un tanto pensativo, los días se iban acortando y pronto sería su boda. No te tenía escapatoria y aunque huyera, estaba seguro que el Rey lo buscaría en los rincones de todo aquel país, aunque tampoco deseaba pasar su vida huyendo en la miseria, era su vida y la de su familia.
Escuchó la puerta abrirse, la campana que colgaba sonó avisando al nuevo intruso, se giró viendo un poco por las ranuras de la estanteria a la princesa Sohee y se fue acercando al mostrador.
—Buenas tardes, princesa Sohee ¿Qué libro le gustaría hoy?
—¿Por qué siempre está en este lugar encerrado? debería pasear un rato por los jardines y darse un descanso.
—Soy un simple servidor para darme el derecho de ir yendo de un lado a otro por este palacio, además aquí no me aburro, puedo pasar horas leyendo sin ningún problema.
—¿Y si me acompaña? hace un día muy bonito—pidió juntando sus manos para luego ofrecer una sonrisa.
—¿A-acompañarla? no creo que se vea bien que un siervo como yo y una princesa estén juntos.
—Soy la nieta del Rey, no sucederá nada—ella le hizo un gesto—¿O piensa rechazar una orden mía?
Jihoon estiró el pescuezo con curiosidad y no pudo evitar sonreír divertido ya que sabía que la princesa de seguro se sentía atraída por el atractivo de su jefe, incluso él, siendo beta podía darse cuenta que Kim Taehyung era un alfa muy guapo y llamativo en todos los sentidos, sería normal que le gustara a las personas.
—Lo siento princesa, tengo que negar su petición, tengo muchas cosas que-...
—¡Oh no se preocupe jefe!—interrumpió Jihoon que se acercó abrazando un libro—, yo me encargaré de todo, usted vaya—Taehyung se giró mirando al chico de forma amenazante—oh—musitó en bajo al darse cuenta que había metido la pata.
—¡Eso es bueno, vamos!—pidió para empezar a caminar en dirección de la puerta
Kim Taehyung puso los ojos en blanco al darse cuenta que no tenía escapatoria y solo afirmó en silencio, siguiendo a pasos lentos a la princesa que salió con una gran sonrisa victoriosa.
ESTÁS LEYENDO
Taegi||King omega.
FanficMin Yoongi es un príncipe importante de la dinastía Joseon. Sin embargo, ha sido criado mediante caprichos y siempre ha tenido todo lo que quiere en su vida y su padre le ha conseguido cualquier cosa que le ha pedido. Se sabe que ha mandado a matar...