[08]

4.8K 914 683
                                    

Las doncellas habían terminado de arreglar a su amo, el cual ya se encontraba solo con su hanbock interior, el omega temblaba de los nervios sin saber que hacer, cuando el alfa ingresara: "¿Debería saludarlo o solo hacer al acto de un solo?" Si bien no era nuevo en algo así, debido a que ya había estado casado antes, se sentía como si fuera la primera vez.

Mijoo terminó de ordenar los cabellos de su amo.

—¿Listo?—preguntó ella con su sonrisa en el rostro.

—Si—afirmó el omega con nervios—, no viene...¿No se está tardando demasiado?

—De seguro se está preparando mentalmente.

—Si, es eso ¿Huelo bien?—preguntó desconfiado, ella afirmó—¿Y el cuarto?—la chica volvió afirmar—¿Pusiste el incienso que te dije?

—Amo, todo está bien.

—¿Y el cuarto de él, ya está arreglado?—siguió preguntando.

—Principe—sentenció Mijoo—, ya todo está listo, no se preocupe.

Yoongi infló las mejillas, terminando en un puchero.

Taehyung se levantó de su puesto y empezó a caminar en dirección de la puerta que se encontraba atrás, al abrir, su nuevo sirviente ya lo esperaba, el Eunuco Choi le ofreció una sonrisa para hacerle un saludo de 90 grados.

—Buenas noches, mi señor.

—Llévame a mi cuarto—ordenó aquel alfa tocando un poco el entrecejo al sentirse demasiado mareado.

—¿A su cuarto? pero señor, su esposo lo está esperando.

—Ah...llevame donde él—dijo malhumorado pensando que si no cumplía esa noche con su papel, sería un divorcio seguro para él, además tampoco se vería bien que terminaran esa noche, más cuando su madre ahora se veía emocionada, aunque al principio estuvo renegando.

El eunuco afirmó con una sonrisa y empezó a caminar mientras era seguido por aquel alfa, el cual trataba de caminar bien.

Yoongi se arregló los cabellos una última vez con sumo cuidado, su esposo ya se había tardado demasiado y el sueño empezaba a calar en todo su ser. Escuchó unos pasos y unas sombras detrás de aquella puerta—Cuarto principe, su esposo Kim Taehyung ha llegado—cuando escuchó aquello, el omega sintió su interior hundirse, su corazón latir con fuerza, la puerta se abrió en par, el unuco le hizo un gesto al alfa, el cual ingresó con lentitud.

Taehyung se fue acercando y se hincó haciendo un saludo de respeto, la puertas se cerraron y las doncellas que estaban afuera se dispersaron para alejarse, quedando solo dos vigilantes que se mantenían a lo lejos viendo que nadie ingresara.

El alfa se levantó y se acercó a Yoongi, quien tenía el rostro en bajo, el omega sentía sus mejillas demasiado calientes, respiró con profundidad cuando vio las manos del menor tomar la esquina de su velo, Taehyung la levantó hasta hacerla atrás, cuando lo hizo, vio el rostro maquillado de Min Yoongi, debía admitir que se veía bastante bien. Solo debía consumar el matrimonio, no era mucho trabajo, había estudiado para eso.

Yoongi con sus manos temblorosas buscó quitar el traje de Taehyung pero no le quedó tiempo de reaccionar cuando el alfa lo giró y lo puso boca abajo—¡Ah!—exclamó el omega al sentir el peso de su esposo sobre él, sintiendo las manos ajenas empezando a subir su vestido hasta dejar sus desnudo trasero a la vista.

Taehyung bajó sus pantalones y abrió su hanbock para tomar su pene, levantó las caderas de Yoongi, manteniendo una de sus manos presionada tras la nuca, ejerciendo presión, Yoongi se removió tratando de liberarse, pero la fuerza del chico era bastante, el alfa abrió las piernas y acomodó su miembro donde era.

Taegi||King omega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora