Yoongi contempló a su esposo, el cual cargaba al pequeño Woozi de ahora 11 meses en su brazos, el alfa le contaba una historia al pequeño para mantenerlo distraido, aunque claro, el chiquito solo escuchaba a su padre sin entender mucho. El omega sonrió divertido mientras hacía unos pequeños guantes para su hijo, pronto volvería el invierno y debía prepararse. Aunque con la salud de su padre que se iba deteriorando, le preocupaba demasiado que el invierno lo empeorara.
El omega dejó los guantes a un lado, debía darse un descanso hace una hora que no había parado.
—Estoy preocupado por papá, nada de lo que le da el médico está funcionando—Yoongi se levantó con ayuda de Mijoo, su vientre de cinco meses ya pesaba bastante, el omega se empezó a dirigir donde su esposo, extendió sus brazos para cargar al pequeño Woozi.
—Joven Min, en ese estado no puedo permitir que cargue a nuestro hijo, mucho peso le puede hacer daño, su salud es imporante y la de nuestro próximo bebé—Yoongi soltó un suave chillido y se sentó con un puchero, dejando en claro su inconformidad al no poder hacer lo que deseaba.
—¡Aych! ojalá te pudiera embarazar a tí, de esa forma cargaría a mi cachorro todo el tiempo—hizo un pequeño berrinche y suspiró cargado de pesadez—. Este bebé pesa demasiado, cuando estaba embarazado de Woozi, no era así.
Yoongi se acostó en la cama con sumo cansancio, Taehyung rió divertido y se fue acercando a él, acostó al pequeño Woozi a la par de su padre omega. El bebé sonrió al ver a su progenitor, tocando con curiosidad los cabellos rubios del mayor.
—¿No está muy quejoso tu padre en estos días?—habló el alfa a su hijo.
—¡Kim Taehyung, como te atreves a decir que soy un principe quejoso! mas frente a nuestro hijo...¡Ah!—Yoongi se removió un poco y frunció el ceño, bajó su mirada a su vientre—¡Me pateó!
—¿Q-quién?
—Nuestro hijo, me pateó—dijo sorprendido tocando su vientre, aún no saliendo del shock emocional—¿E-es eso normal? Mijoo, llama al médico—pidió asustado.
La nodriza se acercó al asustado principe y le ofreció una tranquilizadora sonrisa.
—Principe, es normal que los bebés pateen cuando están en el vientre, no se preocupe, no es algo malo.
—¡Ah!—volvió a soltar un quejido Yoongi, su ceño se frunció acariciando su vientre—, no es normal...¡No lo es!—exclamó sintiendo el movimientro brusco—. Se siente raro.
—Creo que mejor llame a un médico—pidió Taehyung dirigiendo su mirada a Mijoo.
La doncella afirmó rápido y salió corriendo de aquel cuarto, la nodriza se acercó al cuarto príncipe y empezó a quitar un poco las prendas, dejando el pecho descubierto, pasó su mano por el abultado vientre, hasta que vio como este empezaba a moverse, sus cejas se enarcaron.
Minutos después, Kim Namjoon se encontraba revisando el pulso del omega, el joven médico alzó el rostro viendo al cuarto príncipe. Tactó el vientre del omega, apretando un poco sus manos para sentir mejor el bulto del bebé, en eso afirmó una teoría en su mente para levantarse con una sonrisa.
—¿Por qué sonríe? ¡No ve que mi bebé se mueve raro y parece que quiere salir!
—Cuarto príncipe, se está preocupando de más. Creo que usted no está embarazado de un bebé...está esperando dos.
—¿Dos?—inquirió con un tono de preocupación Taehyung al escuchar aquella noticia.
—Si, por el tamaño del vientre, las pulsaciones del príncipe, son dos bebés, está esperando gemelos. Es algo que suele suceder, no es inusual.
ESTÁS LEYENDO
Taegi||King omega.
Fiksi PenggemarMin Yoongi es un príncipe importante de la dinastía Joseon. Sin embargo, ha sido criado mediante caprichos y siempre ha tenido todo lo que quiere en su vida y su padre le ha conseguido cualquier cosa que le ha pedido. Se sabe que ha mandado a matar...