Yoongi dirigió su mirada a los cinco soldados principales,se mantenía
en un hospedaje de la capital y de vez en cuando visitaba a los jóvenes que le ayudarían en gran parte, se acercó al más alto de ellos al ver que la postura para sostener la espada en el baile, aún no estaba del todo bien hecha.
—Soldado, estás tenso, debes relajarte un poco más—ordenó, alzó el rostro al sentir la mirada de aquel beta sobre él, el ceño del pelinegro se frunció—¿Q-qué?
—Su alteza, usted ascenderá al trono. Quería preguntarle que sucederá con los ministros que tienen sus puestos actuales.
—No dejaré a ningún traidor vivo—aclaró dando un suave golpe sobre el hombro de aquel soldado—, quisiera ver a las doncellas ¿Dónde se encuentran?
La cortesana principal que había mandado a las jóvenes bailarinas y les acompañaba, se encontraba presente viendo la situación, ella sonrió y abrió una de las puertas, apareciendo las guapas mujeres.
—Todo listo mi señor, nos hemos preparado muy bien para ese día.
Yoongi vio a las hermosas mujeres ponerse en fila, contempló de nuevo los rasgos de cada una, cuando encontró a la más adecuada y perfecta, la tomó alrededor de la cintura y la empezó a jalar en dirección de una silla, la chica soltó un quejido y fue sentada. Después se dirigió a uno de los soldados, al más alto para sentarlo a la par de la joven.
—Bien...tú, mujer. Necesito que hagas una demostración de como entregarias una bebida, haz de cuenta que quien se encuentra a tu lado es su majestad.
Ella afirmó, viendo enfrente de donde la habían sentado, una mesa con unas copas y comida, contempló al soldado de su derecha que se mantenía rigido, como una estatua, sin verla a los ojos.
—Su majestad—trató ella de dramatizar y sonrió de forma bonita, sorprendiendo a Min Yoongi que frunció el ceño, si no fuera omega, hubiera pensado que tomaría a esa mujer como una concubina—, dicen que el vino puede ayudar a fortalecer el corazón, usted es soberano, poderoso, debe vivir por muchos años.
Todos se quedaron sorprendidos por la labia de la mujer, Yoongi contempló al soldado para que el tipo siguiera la dramatización; pero parecía que no funcionaría, por lo que puso los ojos en blanco. Se acercó al menor y lo quitó de la silla para sentarse él.
—¿Eres nueva por aquí?—prosiguió Yoongi ya que se conocía muy bien las tácticas de su hermano cuando solían hacer aquellas fiestas en grandes y llegaban bailarinas, era de los primeros que coqueteaban con las mujeres y por eso, ellas se convertirían en su aviso de la muerte.
La doncella tragó nerviosa un poco de saliva y se sonrojo afirmando.
—Escuché que a su majestad le gusta las flores nuevas del jardín, yo he florecido este año.
ellos quedaron boca-abiertos, la mujer de verdad que era buena con las palabras, incluso Yoongi la tomó de la barbilla y la tuvo que alejar al sentirla demasiado cerca, contempló en dirección de la matriarca de las cortesanas.
—Es perfecta, ella funcionará—exclamó el omega señalando a la mujer—, quiero que sea el centro de atención en el baile, vistela de un color mas atractivo.
—Como usted ordene, mi señor—afirmó aquella mujer e hizo un gesto para llamar a su trabajadora, la cual se levantó y se formó al lado de las demás compañeras.
Min Yoongi solo se cruzó de brazos, viendo a los soldados a su izquierda y a las bailarinas a su derecha, solo un poco más y por fin, su espada debía blandir el cuello de aquel hermano que traicionó a los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Taegi||King omega.
FanfictionMin Yoongi es un príncipe importante de la dinastía Joseon. Sin embargo, ha sido criado mediante caprichos y siempre ha tenido todo lo que quiere en su vida y su padre le ha conseguido cualquier cosa que le ha pedido. Se sabe que ha mandado a matar...