1: Regresando al tiempo, Encuentro

788 59 7
                                    

Meses Atrás

Harry Styles

El nombre del alfa del cual todos los omegas deseaban tener un bebé y ser marcados, sin duda un hombre varonil con músculos marcados y potente aroma a macho, de esos difíciles de olvidar.

__Mira, es Harry Styles.

En efecto, Harry iba pasando por el pasillo de la Universidad, regando en su camino el fuerte aroma a macho soltero y difícil de conquistar.

__Dicen que si tienes una noche apasionada con él, definitivamente quedaras en silla de ruedas.

Harry al escuchar aquello río internamente, no es que fuera una mentira, después de todo: "Si quitarte la picazón del celo quieres, hacerlo fuerte debes" Y él ponía todo su empeño en satisfacerse y satisfacer a su pareja para no dejar remordimientos.

__Quisiera intentarlo.

No, mi cielo.

Harry pensó. Al fijarse en la chica que había dicho aquello, vio que era una de aquellas de las cuales se presumía, había estado con todos los alfas de la Universidad.

No.

A él le gustaban apretados y por lo que había escuchado, la chica ya estaba demasiado floja, así que no le interesaba para nada.

__¡Hey, Harry!__un grito ronco se escuchó fuerte entre una multitud de omegas que iban caminando detrás de él, dando paso a su mejor amigo Zayn__¡Espérame!

Harry detuvo su caminar y un montón de suspiros se escucharon.

__Zayn, ¿Qué pasó?__Pregunto curioso, pues su amigo no era de aquellos que andaban gritando el nombre de otros alfas en los pasillos de la Universidad o cualquier sitio en realidad.

__Tengo un problema serio que tratar.

__¿Irás a desfogarte a algún lado?__dijo subiendo y bajando sus cejas con una mueca pervertida.

__Ojalá fuera eso__dijo con un tono diferente del usual__ Mi mamá acaba de colapsar con una amenaza de aborto y papá no está en casa para ir al hospital y estar pendiente de ella.

Zayn se notaba muy triste al decir aquello, pues Harry recordaba haber visto muy feliz a su amigo cuando dio la noticia de que tendría un nuevo hermanito y como todo alfa, comenzó a presumir las ecografías de un pequeño puntito negro en un papel.

__Todo estará bien__dijo dando dos fuertes palmadas de simpatía en el hombro ajeno, haciendo que Zayn se quejará del dolor__Ni que te hubiera dado tan fuerte.

__Aja__bufo molesto__¿Podrías entregarle esto al maestro por mí?

Harry acepto el folder con muchas páginas dentro, que Zayn le había entregado y luego de unas cortas palabras, vio como el segundo se marchaba con mucha prisa de aquella institución, como alma que se lleva el diablo, hacia el hospital.

__Espero todo salga bien__rezó por un momento por el bienestar de la madre de su amigo y el bebé en gestación, para luego seguir su camino hacia su respectivo salón de clases.

Hubo un momento en el que se distrajo demasiado, pensando en lo que iba a comer para el almuerzo, esa era una de las características de los alfas, tener un estómago como un barril sin fondo, agradecía tener una complexión delgada, pero musculosa en esos momentos porque cuando agarraba en serio la comida, bien podría comer una vez y repetirse cinco. Entonces chocó contra un cuerpo casi igual al suyo, pero unos centímetros más bajo y por la fuerza del impacto y por ser el quién también iba distraído cayó al piso con mucha fuerza.

Todos alrededor ahogaron un chillido entre preocupado y curiosos por saber lo que pasaría entre aquellos alfas que habían chocado, algunos con la esperanza de que una interesante pelea empezará y otros preparándose por si aquello sucedía.

Para sorpresa de todo el mundo el pequeño alfa de cabellos color castaño y mirada Azul fue el primero en ponerse de pie e irse del lugar, buscando no meterse en problemas con aquel que se presumía, cuando iniciaba peleas al terminar te dejaba en una camilla de hospital, Harry Styles.

__¿Adónde vas, enano?__dijo Harry en tonos amenazantes acercándose al pequeño cuerpo de aquel que se suponía era un alfa__Me chocas y te vas así como así. ¿Pensaste que te dejaría fácil el huir?

Colocando amenazante una de sus manos pesadas en el hombro del pequeño hombrecito que al sentir el tacto se dio la vuelta y con ojitos llorosos solo pudo decir:

__L-lo sien-siento.

Harry al ver aquellos pequeños ojos llorosos se sintió un gusano, pero el chiquillo lo sorprendió tomando una de sus manos, específicamente la que había puesto de manera brusca en el hombro y la quitó, para irse trotando del lugar.

__Pero que chico tan extraño.

Y una vez más, esa era la extraña forma de actuar del destino en la vida de las personas.

¿Quien diría que ese encuentro seria tan significativo para ambos alfas?

¿Quien diría que ese encuentro seria tan significativo para ambos alfas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
Primer capítulo esperó y les guste

COMPAÑEROS  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora