47: Los humanos sienten dolor, Louis

206 25 1
                                    

Había pasado una semana desde su viaje y ahora sólo quedaban los recuerdos, porque cuando volvieron a la ciudad sólo les había aguardado un millón de tareas por hacer y cero vida social por tener.

¡Meow!

Maullo y se tiró a su cama para estirarse y quitar de una vez por todas aquellas hartas ganas de lanzarse de un sexto piso y hacerse papilla, hasta que una increíble idea surco en su mente.

Poniéndose en pie, y buscando en su ropero las mejores ropas que tenía, se cambió, puso perfume y cepillo sus dientes para posteriormente salir de su departamento con llaves en mano, hacia el departamento a la par, con el número 104 grabado en la puerta.

__¡Harry!__gritó, porque no le abría la puerta y siguió tocando.

__Puta__escucho al otro lado de la puerta y se sintió indignado hasta que escucho la otra parte de la frase__Ya no lo dejan cagar  a uno tranquilo.

Y entonces después de sentirse culpable por un segundo, estalló en sonoras carcajadas y al ver a Harry abrir la puerta con sus blancas mejillas cubiertas de un rojo furioso, fue silenciando de a poco.

__Lo siento__dijo con voz temblorosa, por una carcajada que moría por salir de sus labios__Venía a invitarte a salir.

__Claro, deja y cambio mis ropas de pordiosero.

Louis río un poco más por las palabras del alfa y se sentó a esperar en el sillón mientras encendía la tele y veía que había de bueno un día Martes a las 3 de la tarde, no sorprendido al ver que efectivamente no había nada, tal y como lo imaginó.

__Puedo sentirte, ¿Sabes? __dijo cuando sintió el claro aroma cítrico de Harry tras suyo__Tu aroma te delata.

Louis volteó y se topó con el rostro de Harry Styles a sólo dos centímetros del suyo y se alejó de inmediato, con el corazón latiendo rápidamente en su interior, luchando por salir volando y depositarse en las manos de quien había tenido enfrente, pero eso Louis no podía entenderlo.

__Ten-tengo calor__susurró pero fue audible y Harry con su oído de can superdesarrollado, pudo escucharlo claramente y sentirse orgulloso de ello
__Vamos por un helado, ¿Te parece?

Y vio a Harry asentir con una hermosa sonrisa, de aquellas a las que ya estaba más que acostumbrado, pero que aún se maravillaba de ellas. Así que una vez listos, salieron del departamento del alfa de lobo y se pusieron en marcha a la heladería más cercana.

__Había estado tan aburrido en casa__comentó Harry pasando sus manos por su cabello, haciéndolo hacia atrás y descubriendo el atractivo que su frente llegaba a tener__Tanta tarea, me tenía harto así que trate de ver televisión pero no había nada bueno. Incluso pensé que ver porno ayudaría, pero ni siquiera encontré un buen video para desquitar el estrés.

Ambos rieron al escuchar la historia de Harry, algo parecido había pasado con Louis excepto por lo del porno, pero así mismo se había sentido en esta tarde calurosa y aburrida, pero no lo dijo, porque no era para nada algo relevante.

Iban caminando con un ambiente muy tranquilo, que todo lo que minutos después pasó frente a su rostro  fue como si no valiera la pena, hasta que recordó que aquella chica fue su novia y que juntos había hecho promesas que al final ni siquiera llegaron a cumplir y las lágrimas que bajaban por sus regordetas mejillas, se sentían tan irreales, que lo único que lo puso en la tierra nuevamente, fue el caluroso abrazo que Harry le estaba brindando.

__Todo está bien, Lou__podía sentir como el alfa pasaba sus fuertes pero amables manos por su espalda, reconfortandolo y sus palabras en pequeños susurros que le hacían sentir la paz que no debería estar sintiendo.

__Y-Yo... me siento miserable. Me duele.

Elaine estaba en la heladería con Alejandro, y este la besaba con fiereza mientras ella correspondía. Nunca en sus años de noviazgo ella se había permitido besarle o corresponder sus besos con aquella ansiedad con lo que la hacia con aquel petulante alfa y eso lo hacía sentir mal.

__Los humanos sienten dolor.

Y de nuevo Harry le sorprendía con sus palabras, porque verdad más cierta que aquella, no había.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
COMPAÑEROS  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora