56: Un poco de sinceridad, Louis

169 18 0
                                    

__Lo siento, Li__se disculpó Louis, sorbiendo su nariz y sonriendo un poco ante la atenta mirada curiosa de su mejor amigo__Te he dejado ver mi lado menos cool.

El gran leoncito dentro del alma de Louis rugió, no debían dejarse ver débiles ante los demás y menos frente a quien consideraban como a un miembro más de la familia.

__En primer lugar, ¿Eres cool?__Ash, Liam merecía un sape por eso y no se lo guardo, extendiendo su mano en direccion a la cabeza del omega, golpeó suavemente revolviendo el suave cabello castaño.

__Soy el alfa más cool que pueda existir en este mundo __se defendió, riendo cuando Liam  comenzó a reírse.

Después de haber reído, ambos recordaron que debían hacer el desayuno y acordaron que lo ideal para esa mañana, sería comer unos buenos pancakes, así que se pusieron manos a la obra.

__¿Sabes?__Liam dijo, llamando la atención de Louis, quien estaba revolviendo en un bol, harina y leche para sus tan ansiados pancakes, obteniendo lo que deseaba, cuando este dio un asentimiento para que siguiera__No mencionaste la razón por la que estabas triste.

Lo pensó algunas veces más y se preguntó en su interior:

¿Sería correcto decirle a su amigo que la razón por la que estaba triste, tenía nombre, apellido y que era Harry Styles?

Su animal interno le decía que podía contar con Liam y con su cerdito interior, porque tenía confianza de que estos guardarian el secreto, pero, él sólo pronunciar tan siquiera en su mente el tan aterrador: "Creo que me gusta Harry Styles"  ya le daba repelús y el sólo pensar lo que dirían sus padres, escasos amigos y demás personas en el mundo, causaba un temblor y una sensación de asco con ganas de vomitar.

__Y-Yo__tartamudeo un poco, pues, ¿Cómo podía suavizar lo que iba a decir?__Simplemente es uno de esos días malos en los que me siento una basura__dijo en su lugar, pero no es como si estuviera mintiendo del todo, después de todo, tenía un suave dolor en el vientre y cabeza que eran una clave alerta a lo que se estaría enfrentando más tarde o incluso en unos días__no me hagas caso__concluyó.

Pero Liam portaba una extraña mueca disconforme con su respuesta, en el tiempo que llevaban de conocerse, era correcto decir que sabían cada una de las muecas que declaraban sus verdaderos estados de ánimo.

__No me convences__y ahí estaba lo que ya afirmaba y daba por hecho, a Liam jamás podría mentirle del todo__¿Qué es lo que le pasa a esa castaña melena tuya?

¿Castaña? Sí, su cabello natural era de un hermoso Castaño como el de su León interno, pero siempre se aseguraba de  pintarlo de negro, porque según los grandes libros, los leones alfa de cabello rubio eran débiles a comparación con los de oscuras melenas que podían amedrentar a cualquiera.

__¡Me gusta una persona!__dijo exasperado, una pequeña parte de toda la verdad.

__No le veo nada de malo a eso__respondió el Omega con mucha tranquilidad__Que te guste una persona es algo muy normal, estas en la edad en la que buscas y tu León también, algo estable por lo que luchar y amar.

"Algo estable por lo que luchar y amar"

Sí, lo deseaba, pero como León alfa que era sabía y le habian inculcado desde pequeño que eso lo iba a encontrar en una Omega o varias, no en un alfa de otra especie.

__No lo entenderias__ofuscado llevó sus manos a la cabeza y jalo un poco de sus cabellos, sin recordar toda la harina que tenía espacios en ellas.

Liam le vio desesperado y Louis estaba consciente de la mirada que este había puesto en él, luego sintió un reconfortante apretón en su hombro derecho.

__Eres todo un mochi__escucho decir a Liam.

Y entonces se observó en la transparente puerta del microondas y vio que estaba cubierto de harina y huevo y se soltó a reír, porque había escuchado en algún lugar que era mejor reír que llorar y así lo estaba haciendo, aunque por dentro no esa risa fuera un contundente llanto.

Y entonces se observó en la transparente puerta del microondas y vio que estaba cubierto de harina y huevo y se soltó a reír, porque había escuchado en algún lugar que era mejor reír que llorar y así lo estaba haciendo, aunque por dentro no esa ri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
COMPAÑEROS  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora