11: Vos de Alfa, Harry

462 42 0
                                    

Louis había utilizado su voz de alfa para intimidar a aquel ente que le haya hecho daño, sin saber que era él quién era el principal sospechoso y lo peor era que estaba a media transformación y eso estaba prohibido en la Universidad, si un profesor le llegaba a ver así se metería sin duda alguna en serios problemas.

__Por favor, debes tranquilizarte alfa__decía aquella chica expeliendo su suave pero a la vez empalagoso aroma a galletas, mientras se abrazaba al pecho de Louis y acariciaba lentamente la estilizada espalda de este.

Pero Louis no se calmaba para nada y para empeorarlo todo, su bigote había salido y sus manos lentamente iban tomando forma de una enorme pata de León.

¿Qué podía hacer para que Louis volviera a ser el tímido y dulce alfa de siempre?

__Louis, calmate__su lobo interior le dio la respuesta haciendo que su voz alfa saliera sin siquiera él haberlo pensado__Todo esta bien, sólo fue una basura que se metió en mi ojo__Esa fue su genial excusa para todo el patético show que había montado por culpa de su débil animal interior, que aún seguía llorando y quejándose por aquella escena tan natural para los jóvenes novios e incluso para él como humano__ Mi lobo esta bien__aseguró, pues algo le decía muy en su interior que el León de Louis había podido interpretar un poco del drama que su alma animal estaba montando__Yo estoy bien.

Louis le abrazó con sus cortos brazos de muñeco y su corazón comenzó a latir fuertemente contra su pecho, como normalmente lo hacia cada que ese pequeño alfa tímido le sonreía con una dulzura que no podía explicar y él le devolvió el abrazo, pasando sus grandes y pálidas manos por el suave cabello y brillante, masajeando y notando como este se calmaba poco a poco.

__Esto es raro__escuchó entonces la conocida voz de Niall decir tras él.

__Lo sien-siento__dijo Louis con suma timidez, separándose del calentito lugar entre los brazos de Harry__Vamos, Elaine.

Y la chica sólo tomó la mano de Louis y le dedicó una última mirada a Harry, quién sólo pudo ver una muda advertencia en aquellos ojos semi-cerrados y de presencia fuerte.

Sin duda, Harry Styles estaba seguro de algo en estos momentos y eso era que: "Estaba completamente jodido de la mente por culpa de Louis Tomlinson". Ese alfa de raros comportamientos dulces e inusuales en esa casta, le estaba haciendo daño de alguna forma y eso definitivamente  no era para nada bueno y normal.

 Ese alfa de raros comportamientos dulces e inusuales en esa casta, le estaba haciendo daño de alguna forma y eso definitivamente  no era para nada bueno y normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
COMPAÑEROS  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora