22: Un viaje sin retorno, Me gustas, Harry

308 34 2
                                    

Que aburrido se encontraba, las clases habían terminado por ese día, así que no tenia nada bueno que hacer por que los maestros ni siquiera se dignaron a dejar una mísera tarea para que al menos lograra distraerse un poco, pues había visto algo que lo dejo desanimado y extraño: "Louis invitaba a su linda novia a dormir en su departamento e incluso pasaban días encerrados en el" 

Su corazón latía de una forma en la que nunca lo había hecho y se sentía mal, su animal interior lloraba sin razón alguna y lo hacia sentir deprimido, tanto que aunque prometió no ir a la estrella polar, iba muy seguido a tratar de olvidar esos sentimientos indebidos a base de alcohol y burlas de parte de aquel omega de conejo  que se hacia odiar con cada palabra que salía de sus delgados labios color cereza.

__¡Eres una molestia, Brandon!__soltó desesperado, mientras escuchaba como el nombrado reía a estruendosas carcajadas.

__Lo había dicho antes: los alfas son unas ternuras cuando se enamoran de verdad__las mejillas de Brandon se sonrojaron un poco y lentamente se fue acercando a Harry, no lo admitiría en voz alta, pero le gustaban los clichés en donde el tierno omega enamora al rudo alfa que en realidad es un pastelito que guarda amor para todo el mundo en el fondo de su aparente  tétrico corazón y por eso con la curiosidad haciendo que sus finos bigotes de conejo salieran a flote, se sentó en las piernas del chico ebrio y le sonrió inocentemente mientras hacia la pregunta del millón__Quién gano este corazoncito de pollo, debe ser un santo o debió serlo en su vida pasada, dime, ¿Quién te ha enamorado?

Enamorado, era la segunda vez que escuchaba decir a Brandon esa palabra para con su persona y si antes no estaba seguro de la respuesta estando sobrio, ahora con ayuda del alcohol que corría en su sangre lo estaba  es que solo la imagen de una misma persona aparecía en su cabeza con insistencia, esto era algo que no admitiría en voz alta, pero para su desgracia estaba ebrio y no controlaba lo que salía de sus labios, así que con el sueño haciéndose presente en su cuerpo, lo dijo:

__Louis Tomlinson.

Me gusta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
COMPAÑEROS  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora