82: Nuevo hogar, Louis

95 16 0
                                    

¡Lo sabía!

Lo sabía malditamente bien.

¿Qué cosa?

Las personas siempre serían intolerantes ante cualquier cosa que fuera desconocida o estuvieran fuera de lo que les inculcaron desde la niñez.

¿Cómo se dio cuenta?

En medio de la fiesta, el cítrico aroma de su amado lobo le comenzó a llamar de forma sensual, le necesitaba, pero era mucho más fuerte el olor almizclado de la rabia y la tristeza que la llama del deseo que apenas podía reconocerse. Sus amigos estaban asustados al conocer como de fuerte y destructivos eran los celos del único lobo en el pequeño grupo de amigos, los y las omegas de alrededor comenzaron a llegar como abejas al panal en búsqueda de aliviar aquel intenso dolor y los alfas de toda clase de raza que estuviera presente, agachaba la cabeza mientras juzgaba el hecho de que Harry Styles, su, Hazz estuviera llorando por el dolor mientras sujetaba con temblorosas manos su vientre.

Las cosas pasaron muy rápido y el tiempo pareció detenerse en el momento que Harry frente a todos le llamó con insistencia y gritó que le necesitaba, al instante muchos comenzaron a señalarles y a murmurar. No. No a murmurar, todos eran tan desvergonzados que hablaban y gritaban palabras que hacían que el llanto de su compañero se intensificará y no podía permitir aquella total falta de respeto. Su león interno quien siempre se mantenía pasivo y sereno en su mente y corazón por primera vez desde que le rebajaron a ser de segunda categoría, sacó sus garras y gruñó  tan fuerte que incluso el vidrio de las ventanas y el piso que los mantenía a todos, vibraron. A su compañero nadie le faltaba el respeto.

—Silencio —su voz estremeció a cada uno de aquellos presentes y era satisfactorio ver como todos inclinaban sus cabezas mostrando en su debilidad, sus feas gargantas como muestra de sumisión.

La gente a su alrededor había quitado su mirada de aquel círculo que se formó, en cuyo centro mismo estaba el lobo que robó desde aquel primer choque, toda su atención. Un gimoteo lleno de dolor se escuchó y entonces Louis tomó la decisión de que no hacía falta decir nada más a todas aquellas cabezas en las que no entraría nada más que sólo los estúpidos prejuicios que incluso él había tenido, pero que al saberse profundamente enamorado de otra presencia más fuerte, pero no por eso menos amable, dulce y compasiva que representaba Harry Styles, su destino, los apartó y eligió seguir adelante tomando esa fuerte mano que ahora estaba débil, pero que él se encargaría de regresar a lo que antes fue; se acercó caminando despacio pero a pasos grandes que resonaban en aquel lugar por sobre la suave música y al llegar a su lobo, lo tomo dulcemente entre sus brazos y le levantó mientras susurraba suave en su oído:

—Está bien. Todo está bien —podía notar el cuerpo tembloroso de Harry en sus brazos y podía jurar que nunca le pareció tan pequeño y débil a como lo estaba en ese momento, seguía gimoteando como un cachorrito asustado y ¡Por todos los dioses! Eso rompía en miles de trocitos su corazón.

El siempre fuerte Harry Styles no estaba, en su lugar había sólo un pequeño cachorro perdido en búsqueda de una familia, amor, comprensión y un lugar al cual llamar hogar. Harry volvió a gemir con angustia, pero esta vez fue diferente y se asustó en demasía, porque en lugar del hombre a quien amaba ahora estaba la otra parte, su lobo. Y su lobo blanco cual nieve estaba tan desnutrido y pequeño que cayó en cuenta de todo lo que desligarse de la seguridad de la manada, podía ocasionar en un lobo.

—Soy tu hogar ahora, Hazz —le dijo al lobo entre sus brazos —. Se que podrás recuperarte y yo estaré en todo momento a tu lado.

Lo había prometido cuando Harry lo presentó como su pareja ante su familia: Tomaría fuertemente su mano y juntos caminarian por la vida siguiendo el destino que la madre luna les puso en su camino, sería apoyo y consuelo en su soledad, alegría y amor como su pareja y por sobre todo, su hogar al cual siempre podría regresar  y recibir todo lo que se le fue negado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
COMPAÑEROS  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora