13: Estrella polar, Harry

393 35 2
                                    

Era extraño el como puedes extrañar a una persona que aunque cerca se sentía tan lejana, hacía mucho tiempo que había tenido problemas con sus padres y los había olvidado completamente, gracias a cierto alfa cachetón que cada día iba ganando mucho más terreno en su corazón.

¿Por qué?

¿Acaso se estaba volviendo loco? No podía tener esos pensamientos, tal vez si fuera un Omega de dulce aroma, pero Louis Tomlinson era un alfa de olor fuerte y dominante y sobretodo, un león.

__Volviste, Pensé que habías dicho que no era necesario venir a este lugar nunca más__dijo un Omega de dulce sonrisa con dientes sobresalientes de entre sus labios__Ha pasado mucho tiempo, ¿No crees, Harry Styles?

Estrés, ese era el motivo por el cual había ido a ese antro de mala muerte, para desahogarse y no pensar en nada más que sólo en él mismo, "Estrella polar" el nombre estaba en todo aquel local que aunque brillante, sólo podías sentir malas vibras, un lugar que sin duda se quemaría al contacto con el agua bendita.

__¡Ha!__Harry exhaló y luego inhaló sintiendo los muchos aromas que variaban entre lo fuerte de la dominancia de un alfa hasta la dulce tentación del olor de un Omega__ Nunca entenderías los problemas de un adulto responsable.

El Omega dienton rió con todas las fuerzas de lo que pensarían era un débil cuerpo, para luego dar una palmada en el hombro de Harry, quien sintió su alma abandonar por un momento su cuerpo, gruñendo en alto para hacerle saber al Omega que si no paraba lo mordería.

__Eres muy gracioso__dijo limpiando las esquinas de sus ojos rasgados, en donde caían algunas lágrimas por el esfuerzo que reírse con tantas ganas representaba__¿Responsable?¿Tú?__volvió a reír__Sí, claro. Y yo soy JK de Bts.

Las risas del Omega se escuchaban altas y claras, haciendo enojar muchísimo a Harry, quien sentía su orgullo ser pisoteado por ese lindo Omega de carácter muy pesado.

__Eres un odioso, por eso ya no había venido__contestó a las burlas de su menor.

__Creo que estas enamorado y por eso dejaste de venir.

¿Enamorado? ¿Quién? El no podía sentir amor por nadie, lo había comprobado con muchas de sus relaciones anteriores y lo estaba intentando de nuevo con una Omega muy sencilla y linda, diferente de sus parejas anteriores, pero aunque despertara en el algunas emociones de protección, no hacía latir su corazón con la fuerza necesaria como para decir que eso podía llamarse amor.

__Nunca me he enamorado__lo había pensado tantas veces, que esa era la única conclusión a la cual podía llegar__Nunca he sentido algo tan fuerte como para llamarlo amor, Brandon.

El Omega cuyo nombre era Brandon, pensó y analizó las palabras dichas por ese alfa y comenzó a reír, pero esta vez Harry pudo saber que no era una risa de burla como la anterior, está risa era por mucho más diferente, era como un sentimiento de ternura.

__Eres tan tierno__Brandon observó fijamente entonces el rostro de Harry y se permitió decir__Tal vez sí estas aprendiendo a ser un adulto responsable.

__Los alfas no son tiernos__dijo seriamente mientras veía algo parecido a la ternura en los ojos contrarios__y siempre he sido responsable, que no lo demuestre no quiere decir que no lo sea.

__Lo son cuando se enamoran__el chico podía ver un claro sonrojo en el alfa que lo sorprendió en demasía__Son unos tontos.

Aunque Brandon le dijera que podría estar enamorado, ¿De quién lo estaba? ¿De su actual novia o de alguien más? Repentinamente la imagen de unos labios rojos en el lindo rostro de una persona que conocía muy bien, aparecieron en su mente.

¿Louis Tomlinson?

¿Louis Tomlinson?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
COMPAÑEROS  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora