9: Pedos chuecos, Harry

428 40 1
                                    

__Sí.

Harry Styles odiaba esa palabra ahora, no quería volverla a escuchar y menos de los carnosos y sexy labios de Louis Tomlinson.

¿Sexy?

Pasar tiempo con ese alfa lo estaba volviendo raro, no podía ni quería bajar la mirada de esos bellos labios cada que hablaba, pero en ese momento se sentía mal de haber escuchado una respuesta afirmativa a la pregunta: ¿Tienes novia? No era normal para un alfa sentirse inquieto de la omega de otro, pero su inquietud se debía a que la compañía de Louis cada vez se sentía de alguna forma "especial" y eso no era bueno.

¿Por qué se sentía de aquella manera?

Su cabeza daba vueltas, tratando de encontrar una respuesta coherente a esa y a las miles de preguntas que se le venían a la mente.

__Y entonces el chico comenzó a tirarse pedos sucios en la cafetería.

Las carcajadas de Zayn y sus otros amigos lo devolvieron al mundo terrenal y no al de los sueños en donde satisfactoriamente mandaba a volar a la desconocida novia de Louis Tomlinson.

__¿El que?__preguntó distraído de lo que sus amigos hablaban.

__Niall esta contando la historia de un chico raro que vio en la cafetería__contaba Zayn entre risas__Al parecer olvidó que tenía puesto los audífonos a alto volumen y comenzó a pedorrearse.

Harry entonces comenzó a reír con los demás y eso era bueno para él, distraía su mente de aquellos pensamientos  que rondaban solo alrededor de Louis Tomlinson y como este ahora iba tomado de la mano con una chica por el campus Universitario.

¡¿Louis Tomlinson iba tomado de la mano con una linda chica por el campus Universitario?!

Esa imagen se enterró en su mente y al parecer nunca podría sacarla de ella, ¿Por qué la chica era tan bonita si Louis no parecía siquiera un alfa capaz de protegerla?

No.

No debía criticarlo, el chico era lindo y tenía una personalidad cálida y brillante que lo hacía sentir fresco y cómodo en donde se encontrara y sin importar tenerlo lejos, pues con solo imaginarlo, su mente volaba y sentía su candidez y torpeza al hablar.

¿Qué era aquello que su corazón estaba sintiendo en ese momento ¿Por qué latía desenfrenada mente por aquél alfa? Y lo mas importante:

"¿Por que la piel de sus mejillas se sentían húmedas al tacto?"

"¿Por que la piel de sus mejillas se sentían húmedas al tacto?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
COMPAÑEROS  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora