70: Cuentame sobre ti, Harry

139 15 1
                                    

__¡Ja!__había exclamado Louis cuando el intento meter mano, mientras curaba en la enfermería las rodillas y manos de su querido novio__Guarda tus manos.

__Entonces... ¿Quién curara tus heridas?

El doctor y el enfermero que solían estar en la enfermería, ese día extrañamente no estaban, dejando el lugar completamente solo a disposición de cualquiera que fuera en búsqueda de una buena siesta ó algo más con algún Omega, en su caso un alfita que le tentaba  con su sola presencia.

__Puedo hacerlo yo__dijo altivo el leoncito.

__A ver__quiso ver con curiosidad y a la vez con burla, como su alfita fracasaria en el intento de curar sus propias heridas cuando tenía ambas manos vendadas, sorprendiendose mucho al ver como este limpiaba sus rodillas con facilidad__¿Co-cómo?__preguntó curioso.

__Cuando iba a la escuela y parte del Instituto, solía recibir golpizas de parte de mis compañeros y aprendí a curar por mi mismo, mis heridas__Harry sintió su corazón tragarse unos cuantos latidos, quedándose quieto en su sitio y de pronto apretandose dolorosamente contra su pecho y latiendo tan rápido que competía con el latido de un ratón y fácilmente podía ganar__Pero eso ya pasó__Harry supo que estaba tratando de olvidar esos hechos, pero el sentir el aroma fuerte y agrio de su amado, le confirmaba que aún no lograba superar esos traumas.

__No ha pasado__Harry tomó con suavidad las manos de Louis, y con delicadeza dejó salir las palabras que querían salir de su boca__Se que aún te afecta, cariño__habló con amor mientras veía como los ojitos color azules de su amado alfita, brillaban por lágrimas que obviamente él estaba resistiendo porque no salieran a flote y le dejaran ver débil. Porque Harry sabía que era un ejemplo de alfa para Louis y que este le admiraba muchísimo por ser como era__Déjame ayudarte __le pidió, pues, para eso eran y estaban luchando, por ser una pareja justa aunque sus instintos de alfas a veces no les dejaran ser ellos mismos__Cuéntame sobre ti y librate un poco de lo que llevas ocultando tan recelosamente en tu dulce corazón.

Entonces las lágrimas comenzaron a bajar por el dulce rostro un poco aniñado de Louis y  su lobo aulló en confirmación de que ambos anhelaba lo mismo y eso precisamente era que querían protegerle y amarle.

__Y-yo__escuchó que Louis  tartamudeaba un poco antes de decirle algo que le dejó triste__no quiero verme miserable nunca más. No quiero ser menos que nadie, ni mucho menos verme débil.

__Eres un alfa__le dijo, acariciando el dorso de las manos de su alfita con sus dedos, tan delicado como le fuera posible en su condición que le pedía ir y golpear a aquellos que habían hecho de su Lou alguien tan inseguro de si mismo__Eres fuerte y muy increíble__le sonrió sincero, apretando un poco ahora, aquellas tiernas manitas entre las suyas.

__Soy una vergüenza como alfa, pareja... ¡Como todo!__grito frustrado y Harry sólo pudo sentir el dolor de su alfita como suyo__No se como has podido fijarte en alguien como yo.

__Eres una persona muy linda, Lou, desde la primera vez que te vi, quise algo contigo al principio lo deseaba inconscientemente, pero al conocerte quedé prendado de todo lo que significa Louis Tomlinson__le dijo seriamente, mientras le miraba fijamente a los ojos __Eres precioso, Louis y créeme que te admiro mucho.

__¿Qué podrías tu admirar de mí?

__Tu fortaleza__entonces las lindas pero sarcasticas carcajadas provenientes de Louis se escucharon en el ambiente, haciéndole sacar a relucir un gruñido por parte de su lobo.

__No me gruñas__le advirtió el leoncito__Además, ¿De qué fortaleza hablas? Soy un cobarde.

__Hay muchos tipos de fortalezas, cariño, y la tuya es la de ser valiente y salir adelante a pesar de todo lo que esos bastardos te hacían __dejó un pequeño beso en la gordita mejilla de su leoncito y le vio llorar un poco__Tienes una fortaleza que no va para nada con los puños y ser tosco. Por eso te admiro, cielo, porque eres una persona muy tierna pero eso no te hace menos alfa, eso no te quita fuerza ni talento para ser uno.

__Aveces pienso que no te merezco__le dio un corto abrazo, vigilando que no fuera nadie a la enfermería.

__Porque te mereces mucho más.

__Tu eres perfecto, para mí__Louis le sonrió viéndose mucho más dulce de lo que era.

__Quiero besarte__admitió,  viendo el color rojo reinar en las gorditas mejillas de Louis __Pero se que estamos en un lugar al que cualquiera puede entrar y no podemos. Seré paciente y esperare a llegar a casa__le sonrió coqueto.

__Tienes razón en todo, Hazz__escucho a Louis decir con un tono de vergüenza en su voz y pronto terminaron de desinfectar las heridas de su amor para salir de la enfermería y dirigirse finalmente a su departamento en un absoluto silencio que le hacía sentir un poco incómodo, pues ya habían terminado las clases de ese día y ya era muy tarde __Te contaré sobre mí tal y como pediste__la voz de Louis se hizo presente de repente al entrar en el departamento de Harry, viéndose muy tímido y pequeño recostado en la puerta cerrada__Debes prometer que no me dejaras, escuches lo que escuches.

Y esas palabras le dijeron que todo lo que iba a escuchar era delicado y que Louis le había dado su total confianza.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
COMPAÑEROS  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora