17: Como gomita, Harry

364 37 0
                                    

Nervioso. Harry Styles el alfa de temer estaba temeroso por el pequeño alfita frente a él y sabía que tenía culpa por pasar tanto tiempo sin hablar, pero la intensa mirada de Louis Tomlinson le calaba profundamente los huesos, tan penetrante y fijo.

__Mucho tiempo sin verte__con la suave voz de Louis se rompió el silencio incómodo mientras estaban sentados uno frente al otro en la cafetería.

__Mucho tiempo, sí__murmuró apenado de si mismo, ante la mirada tan fija que Louis tenía sobre él, haciendo que su lobo interior mostrará la pancita en búsqueda de unas buenas caricias__Has estado bien, ¿Cierto?

Ni siquiera sabía que era lo que quería escuchar de aquellos lindos labios que llamaban tanto su atención, pero estaba seguro que su lobo quería que este dijera que lo había extrañado tanto o más como él lo había hecho.

__Sí, han sido días un tanto difíciles pero buenos__respondió el alfa cachetón con una sonrisa a medias y por los meses que tenía de conocerlo sabía que preguntaría algo que lo haría quedar en blanco y tal y como lo vio venir, sintió la pregunta como una cachetada bien dada__Has estado evitándome, ¿Verdad?

El tono triste en la linda voz del alfa alertó al suyo, que rasguñando en lo profundo de su corazón, le pedía que dijera algo creíble y después algo bonito para conquistar de nuevo al chico de ojos triste que veía en ese momento.

__No, es sólo que he tenido muchos problemas... familiares__No es como si hubiera mentido en su totalidad, de hecho la mayoría en esa respuesta era cierta y sólo un diez por ciento era culpa de sus pensamientos hechos lío por Louis__Me alegra mucho verte, Louis__eso era la verdad, lejos o cerca siempre lo veía y escapaba cuando este volteaba su vista por donde él estuviera, pues durante el tiempo que no hablaban Harry había actuado como todo un acosador.

__También te extrañé mucho, Harry.

Su corazón, alma animal y en realidad su cuerpo entero vibraron al escuchar de la boca de aquel alfa lo que tanto quería escuchar alguna vez. Esa extraña emoción estaba haciendo que un sudor frío bajará desde su cabeza hasta la punta de sus pies e incluso podía jurar que tenía el trasero húmedo de tanto sudar.

__Creo que el Dios que todo lo provee se equivocó contigo__dijo con una sonrisa apenada y con las palabras de Louis aún presentes en su mente y renuentes a dejar su cabeza__Debiste ser un hermoso Omega.

De inmediato, Harry fue testigo de como el color rosa comenzaba a reinar en el bello rostro de muñeco de Louis, entonces su alfa interior que casi nunca hablaba se hizo presente moviendo su cola y gruñendo quedamente en reacción al ronroneo del gran león.

__No digas ton-tonterías__observó como Louis se tapaba el rostro avergonzado con sus manos y sonrió. Esa era una muy linda  imagen que quería guardar en su corazón__Soy un alfa__entonces vio como el rostro y la mirada de Louis adoptaban una seria mueca y se sorprendió de la sexy dualidad que el hombre frente a él tenía.

__Eres un alfa muy apuesto__sonrió achicando sus ojos y mostrando una deslumbrante sonrisa de gomita para Louis, quien volvió a sonrojarse.

Y tal vez, sólo tal vez, pensó que Harry Styles sí era el alfa más apuesto de toda la Universidad.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
COMPAÑEROS  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora