62: Deseos del alma e inquietudes del corazón de Louis

155 18 0
                                    

El viento soplaba tan fuerte que movía sus cabellos al punto de dejarlos estilo Goku de Dragon ball Z,  el pensamiento lo hizo reír internamente, porque entonces, Harry sería el maestro Karin.

Dejando esas absurdas comparaciones, ahora que los había arrastrado a ambos hasta llegar a la zona abandonada del bosque, Louis no sabía que decir en aquel sepulcral silencio que le ensordecia y le llenaba de terror el alma.

__¿Por qué me has traído aquí?__la voz de Harry sonaba molesta y aburrida, por el año y meses que fueron amigos, Louis podía darse el lujo de decir que el alfa estaba muy molesto y que el estaba jodido por no saber que decir. El viento seguía soplando fuertemente, como si una fuerte lluvia estuviera apunto de caer sobre ellos y todo lo que existe en el mundo, escucho el crujir de unas hojas al ser pisoteadas y luego a Harry decirle__Si no dirás nada, mejor me voy.

¡No!

No podía permitir que se fuera sin escuchar lo que tenía que decir, lo que en realidad no era nada porque no había pensado en palabras coherentes para disculparse por todo lo que había ocasionado.

Las hojas volvieron a crujir y cuando volteó en dirección a donde estaba Harry, este ya  había dado algunos pasos lejos de él, haciendo que su corazón se sintiera tan pesado como una roca en su interior y que está a su vez se sumergiera  rápidamente en el agua, como sus pies que estaban echando raíces en el piso sin poder moverse.

__Idiotas__dijo golpeando ambas piernas__Muevanse __pero estas seguían tan quietas en su lugar y Harry estaba cada vez más lejos__estúpidas, en otras ocasiones si se movían, ¿Verdad?__dijo pensando en aquellas situaciones que, aunque no recordaba, sabía que eran eróticas y fuertes por lo de la última vez, en donde amaneció desnudo y satisfecho en la cama de Harry__putas, tienen que ir por lo que desean.

Bastaron esas palabras para que sus piernas comenzarán a correr tan rápido como nunca lo habían hecho y que en su rostro apareciera una mueca burlona, por lo fáciles que estas eran de convencer al tener como objetivo alcanzar al alfa que había robado su corazón.

Harry se veía ahora cada vez más cerca y su corazón comenzaba a retumbar como olas furiosas en su pecho y su mente volando y llenándose sólo con la esencia y palabras que ese alfa le había dicho desde que se conocieron.

__Hay ciertos medicamentos que pueden afectar a nuestro animal interno__decía el profesor de psicología de la educación__Se que esto no tiene nada que ver con la psicología que los profesores deben recibir, sin embargo, en la delegación de policía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__Hay ciertos medicamentos que pueden afectar a nuestro animal interno__decía el profesor de psicología de la educación__Se que esto no tiene nada que ver con la psicología que los profesores deben recibir, sin embargo, en la delegación de policía muchos han puesto denuncia por medicamentos que adormecen nuestra parte humana exterior y afecta a nuestra parte animal interna.

Louis tenía mucho sueño ante la voz del profesor que se escuchaba como un suave arrullo que le adormecia mucho más de lo que estaba.

__Eso a mi que me importa__dijo aburriendose cada vez más conforme las palabras iban saliendo de la boca del maestro.

COMPAÑEROS  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora