44: El despejado cielo azul, Harry

210 25 1
                                    

Harry se sentía extrañamente Bienvenido en la familia de leones, los padres de Louis eran unas ternuras andantes, aunque eso no quitará que tuvieran la típica cara dura de padres muy estrictos y es que podía notar que si lo eran, y que tal vez no les había caído muy bien como primera impresión y porque sobretodo, sus animales internos se repelían.

Gatos y perro.

Prácticamente eran eso, unos grandes gatotes con un gran lobo, podía notar un poco de especiefobia en ellos, pero con el tiempo y ver que bromeaba amistosamente con Louis, terminaron por aceptarlo, y hasta participaban de aquellas bromas amistosas.

__Harry__dijo el señor león con tono serio pero con una media sonrisa__No creí llegar a conocer a un lobo que fuera tan genial como tu.

Harry podía jurar como su pecho se inflaba de orgullo al escuchar aquello, para luego sentir un puyon en una de sus costillas, volteando a ver al lado, vio a Louis, su Leoncito, con una gran sonrisa marcada en su lindo rostro.

__Muchas gracias__contestó de muy buen humor__Usted también es genial, señor Mark.

Un grave ronroneo se escucho y luego una carcajada, el ambiente era muy bueno en el auto, hasta que el padre Omega de Louis habló.

__Si fueras un Omega o nuestro Louis lo fuera, sin duda te aceptaríamos como un miembro más de la familia.

El inocente comentario, revolvió incomodamente algo dentro de los corazones de los jóvenes, quienes borraron sus brillantes sonrisas y las cambiaron por unas más fingidas, que las cejas pintadas en la frente de Beliz, una Omega que a ambos chicos les caía mal.

__Hubiera sido un placer__dijo para no quedar como un grosero ante personas tan buenas como los padres de Louis__Aunque espero me consideren familia, por ser amigo de nuestro Louis__dijo en forma de broma, haciendo reír a todos en el auto y que las mejillas de Louis se pintaran de un hermoso rojo.

__Eso sin dudarlo.

Luego,  la musica llenó el espacio y se mantuvieron un rato en silencio hasta que pudieron observar aquella superficie poblada de suave y hermosa hierba verde muy reluciente y en el camino, un pequeño riachuelo con agua muy clara y fresca.

__¡Wow!__exclamó al bajar del auto y ver hacia arriba__Esta hermosa vista no la obtienes en la ciudad.

En efecto, el cielo estaba despejado y podía apreciarse en el, el hermoso color azul que ahora le estaba dejando absorto.

__Tienes razón__escucho la baja voz del Leoncito a su lado__Es muy lindo.

Ambos estaban ensimismados en la paz que provocaba en ellos el hecho de ver el hermoso cielo y no sentir más que estaban en el lugar correcto, aunque no supieran o bueno, Louis supiera el porque de ello. Pero eso no importaba en ese instante, porque ellos sólo deseaban correr y que el despejado cielo azul fuera partícipe de su libertad después de mucho tiempo de estar encerrados en sus responsabilidades.

 Pero eso no importaba en ese instante, porque ellos sólo deseaban correr y que el despejado cielo azul fuera partícipe de su libertad después de mucho tiempo de estar encerrados en sus responsabilidades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
COMPAÑEROS  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora