20: ¿Pedos? ¿Liam? Nuevo amigo, Louis

324 36 0
                                    

Es raro pensar en tu amigo de manera inapropiada, ¿Cierto?

Ya tenía un mes de ser vecino de Harry Styles y casi un año de ser amigos, precisamente tenían diez meses de amistad desde aquel raro encuentro y todo se sentía tan raro como un sentimiento de culpa por sentirse mucho más atraído a él que a su propia novia, a la cual casi no le ponía mucha atención ahora, por estar siempre pensando en el alfa que no le bastaba con estar sólo en su vida sino también en sus sueños.

Había tenido sueños húmedos antes con su novia, los besos, caricias amorosas, susurros obscenos que alimentaban su libido día a día con la esperanza de muchos días de sexo embriagador y los toqueteo en sus partes íntimas que lo hacían sentirse loco de placer, todo eso ahora no eran dedicados a ella sino más bien al alfa, a Harry Styles y lo hacía sentirse enfermo por pensar y soñar de esa manera con un hombre y precisamente uno de su misma casta; si tan sólo el chico fuera un Omega iría con todo y lo tendría sometido y rogando por él, pero no tenía que tener esos pensamientos, ¿cierto?

La verdad era que ya no sabía que pensar, ya nada tenía sentido para él y más cuando comenzó a escuchar unos tronidos a la par suya, haciéndole sentir muy incómodo.

__Ho-Hola__decía la persona a su par.

__¿Sí?

__¿Podrías pasarme la ketchup, por favor?

Extrañado, Louis tomó entre sus manos la botella con la salsa y se la dio al desconocido, quien la tomó con una sonrisa.

__Muchas gracias__dijo con aquel mismo tronido sonando desde el lugar donde él se encontraba.

Todos veían con mucho asombro como aquel chico comenzaba a comer con desesperación, viéndose lindo y a la vez siendo sucio con respecto a los pedos que se estaba tirando.

__¿Podrías dejar de tirarte gases en el comedor?__escuchó decir a uno de los tantos estudiantes que se encontraban en el comedor universitario, al chico que no dejaba de hacer aquellos sonidos__Para eso hay baños en la Universidad.

Un intenso olor a lodo y mangos se hizo presente, se sentía amargo y podía decir que era el aroma a tristeza de un Omega, dejo su comida de lado y volteo a ver a su lado, encontrando que el chico estaba llorando y hacía a un lado su plato de comida.

__Lo sie-siento mucho__tartamudeaba una disculpa y preparaba su bolso para irse de aquel lugar, Louis tomó entre sus manos, una de las de aquel extraño Omega y le miró fijamente.

__¿Quieres terminar de comer en otro lado?__preguntó con una sonrisa para aligerar el aura triste alrededor del Omega.

__Sí, tengo muchísima hambre__dijo el chico mientras limpiaba rudamente las lágrimas que salían de sus lindos ojos cafés oscuros.

__¿Cuál es tu nombre?

__Liam Payne__respondió con simpleza brindándole una media sonrisa que a ojos de Louis fue muy linda.

__Vamos, Liam__se puso de pie y comenzó a caminar con Liam siguiendo el paso, hacía algún lugar solitario en la Universidad, siendo seguidos por la mirada de Elaine, quien sintió su corazón temblar en celos por ver a su Louis de amistoso con otro Omega que no fuera ella y la fija mirada de depredador de Harry Styles, quien podía sentir la rabia recorrerle el cuerpo entero__Mi nombre es Louis Tomlinson y si quieres, desde ahora podemos ser amigos.

Liam aceptó muy feliz, por fin una persona que lo aceptaba por ser quien era, su corazón latió de felicidad en su pecho mientras los sonidos de su animal interior volvían a repetirse con intensidad en el camino.

Liam aceptó muy feliz, por fin una persona que lo aceptaba por ser quien era, su corazón latió de felicidad en su pecho mientras los sonidos de su animal interior volvían a repetirse con intensidad en el camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
COMPAÑEROS  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora