Hola mi nombre es Elsa y tengo un poder muy especial que es congelar lo que toco y hacer cosas con hielo y nieve . Y les voy a contar mi historia de amor . Mi familia está compuesta por mi madre Elisa , mi padre Felipe y mi hermana menor Anna ( el resto de mi familia no tiene poderes ) . Nosotros viviamos felices en Florida , pero por el trabajo de mi padre tuvimos que irnos a vivir a un lugar llamado Arendelle . Aunque bueno ahora, debo mencionarlo, estoy muy feliz viviendo con mis amigos y mi novio Jack . Regresando al tema, todo este cambio ocurrió una mañana de miércoles antes de enterarnos que tendríamos que dejarlo todo atrás :
-Hijas les tengo una noticia importante - dijo mi padre .
-¿Qué pasa ? ¿ Algún problema ? - dijimos Anna y yo .
- De mi trabajo me avisaron que nos tendremos que ir a vivir a otro lugar -anunció mi padre .
-¿ A dónde ? ¿ Por qué ? ¿ Cuándo ? - contesté confundida .
- ¿ Qué pasará con la escuela y nuestros amigos ? - dijo Anna triste .
- Nos iremos a Arendelle , mañana por la tarde , sobre el asunto del colegio de eso me encargo yo , tendrán que despedirse en la escuela de todos.
Anna, mi madre y yo simplemente nos volteamos a ver. Yo me sentí mal, irnos de Florida sería un gran cambio para todos en especial para mi hermana y para mí . Después de escuchar la noticia decidí subir a mi habitación , mi madre se preocupó por mí y decidió subir a conversar conmigo .
-¿Hija estás bien? - preguntó preocupada .
- Si mamá estoy bien, solo que me impactó la noticia y aparte me tendré que despedir de mis pocos amigos de acá - dije yo algo enfadada y bueno muy triste.
-Mira a lo mejor este cambio no es tan malo, que pasaría si conoces en Arendelle a alguien muy especial - contestó mamá en un intento de consolarme .
- ¿A qué te refieres ?
-Pues si , me refiero a una mejor amiga o ... Tal vez un chico.
-Mamá, en serio. ¡ Sabes que soy algo antisocial, muy tímida ! - exclamé ya algo exaltada, sentí que todo se iba destruyendo.
- El mundo da muchas vueltas hija, hay gente que saca una mejor versión de ti, que te complementa - mencionó mi madre para finalizar nuestra pequeña plática, sonriendo se paró y se fue .
HOLA CHICOS Y CHICAS BUENO ESTE ES MI PRIMER LIBRO ESPERO QUE LES GUSTE !!! DEJEN SUS COMENTARIOS !!! SIGAN LEYENDO MIS PRÓXIMOS CAPÍTULOS ....♥
ESTÁS LEYENDO
Jack Frost y Elsa : un amor único {EDITANDO}
FanfictionEsta historia de amor es única, Jack y Elsa tienen un amor muy especial uno por el otro, tendrán que pasar por muchas pruebas y así ellos descubrirán que su amor es cada vez más fuerte ... Si quieren saber más sobre su historia, bienvenidos.