Cap.36 : Con mi hermana

287 15 19
                                    

-- En la mañana del día siguiente --

Mis padres salieron temprano de casa ya que tenían que trabajar, así que como desperté antes que Anna, decidí hacer el desayuno PANQUEQUES !!!!

Así que bajé rápidamente hacia la cocina con mi pijama aún y comencé a cocinar 😃🍴 ......... Pasaron tres minutos y la cocina era un desastre entero 😒. Y al final los panqueques terminaron todos crudos y desbaratados 😣😣 así que hice algo más sofisticado : un cereal !!! 😎

Anna bajo y comimos juntas mientras platicamos sobre la fiesta de ayer.

Me puse a pensar y recordé que faltaban sólo días para graduarnos de la secundaria y que cada uno tomaría su propio camino, por lo cual quería hacer algo especial para todos, algo para recordar. Así que en eso se me ocurrió, una fiesta en la playa !!! Vivíamos a muy pocas horas ( 1 o 2 horas) de la playa, estábamos muy cerca !!! Le conté a Anna y comenzamos a planear todo.

Después de planear todo, nos fuimos a bañar y arreglar .... Comenzamos a estudiar ya que pronto llegarían los exámenes finales😣😒 ... Así que ...

Estudiamos
Estudiamos
Estudiamos
Y estudiamos

Horas y horas pero al fin terminamos !!!!  Para despejarnos decidimos ir al cine a ver una película juntas ya que no habíamos tenido un tiempo de hermanas en mucho tiempo así que hoy era el día ☺️❤️👭...

Rápido nos apresuramos y llegamos al cine, decidimos que veríamos una película de terror, compramos los boletos, compramos palomitas  y soda y nos dirigimos a la sala...

Anna y yo reímos, gritamos nos abrazamos, saltaban palomitas y soda jajaja si pasamos un buen rato, extrañaba a mi hermana así que fue genial estar con ella !!!! 👭❤️

Regresamos a casa, nos dirigimos a mi cuarto y comenzamos a platicar hasta quedarnos dormidas ....

-- Al día siguiente --

Desperté y vi que .... 😰

Jajaja hola JOYS como están ??? Espero que bien... Bueno la verdad no se sí el capítulo quedo padre, no se sí le faltó algo o si les gusto, pero si quedo bien  háganmelo saber 🙏🙏🙏...
Este capítulo se lo dedico a mi hermanita que amo con todo mi corazón !!!! Es la mejor ❤️❤️😚😚 ...
Bueno esto es todo espero les haya gustado en serio, no se olviden de votar, comentar y seguir leyendo !!! Los amo !!! Bye ....

Los quiere,
- @violettalive15

Jack Frost y Elsa : un amor único  {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora