Cap.20 : Más amigos !!!

709 45 15
                                    

- Antes de la salida -


- Elsa !!! - me llamó Jack .


- Jack !! - le grité .


- Elsa quería disculparme contigo , Eugene me explicó lo que pasó , fui muy tonto al no haberte dejado explicarme y .... - me decía Jack hasta que lo interrumpí .


- Te perdono Jack , pero me dolió mucho ya que después de haberme conocido creí que sabrías que nunca haría algo así - le dije .


- Lo se , fueron los celos - me dijo Jack con una sonrisa .


- Créeme yo también hubiera sentido celos si viera algo así , te quiero mucho Jack - le dije también con una sonrisa .


- Yo también te quiero , oye mira mis amigos y yo queríamos invitarlas a tí y a tus amigas a comer algo después del colegio - me dijo Jack después de un abrazo .


- Con mucho gusto , es una muy buena idea !! les avisaré a las chicas - le dije a Jack y después me fui .


- Cuando llegué con las chicas -


- Hola amiga - me dijeron las chicas con alegría .


- Hola chicas , oigan les tengo buenas noticias , Jack y yo ya nos reconciliamos así que nos invitaron a nosotras cuatro a comer algo después del colegio - les dije emocionada .


- Ahh !!! que bueno que ya se reconciliaron y que emoción !!!!! - gritaban las chicas entusiasmadas mientras nos dimos un abrazo .


- Oigan hay que entrar al baño antes de salir para arreglarnos , ya saben retocarnos el maquillaje y acomodarnos el peinado - dijo Anna .


-Después de arreglarnos -


- Oye Elsa una pregunta donde están los chicos ??? - me preguntó Anna .


- Ehh ... no lo se pero no se preocupen no tardan - le contesté preocupada .


Después de un rato llegaron los chicos , estaban muy arreglados y muy guapos!!


- Señorita , su príncipe ya llegó !! - me dijo Jack tomándome la mano .


- Hola príncipe azul , chicas ellos son Jack , Eugene , Kristoff y Hiccup - los presente con una sonrisa .


Las chicas parecían hipnotizadas !!! Anna con Kristoff , Rapunzel con Eugene y Mérida con Hiccup . Los chicos les tomaron la mano y la chicas se sonrojaron .


- Vámonos chicos - dijo Jack rodeándome con su brazo .


- Cuando llegamos al restaurante -


Estuvimos comiendo , platicando y riendo pero luego los chicos nos hablaron :


-Oigan chicas .......


Hola chicos y chicas , espero que les este gustando el libro , sigan leyendo , comentando y votando ... Los quiero mucho ... Abrazos a todos son lo máximo !!!


Jack Frost y Elsa : un amor único  {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora