Cap.17: Una cita muy especial

832 47 16
                                    


— Al día siguiente —

Hoy es domingo y para ser más específica eran las 11 de la mañana, bajé a desayunar y platiqué un rato con mi hermana. Jack y yo vamos a tener nuestra primera cita oficial...

¡COMO NOVIOS! ¿Lo pueden creer?

Así que como tal vez ya sepan, estoy pensando en como me voy a vestir, como me voy a peinar, que zapatos usaré y si tendré un bolso que combine con la ropa; lo bueno es que para estas tareas no estoy sola, mi hermana Anna insistió en ayudarme. Pasamos varias horas en tomar estas decisiones pero bueno era mi primera cita y no esperaba menos.

Cuando al fin terminé de arreglarme, todavía faltaban unas horas para ver a Jack pero sentía que esas horas eran eternas, así que baje a la sala de estar donde estaban mis padres y Anna:

- ¿Elsa a dónde vas tan arreglada? - me preguntaron mi padre y mi madre a la vez.

- Si hermana ¿a dónde vas? - me "preguntó " Anna también con una sonrisa pícara, claramente ella ya sabía sobre Jack.

- Miren estaré bien, me cuidaré... - solo me miraban sospechosos - Cuando regrese les quiero presentar a alguien... Confíen en mi. - intercambiaron miradas, sonrieron. - Supongo que eso es un "si", bueno me tengo que ir, los amo.

— Cuando salí de casa  —

Me estaba acercando a la tienda de helados y a lo lejos vi a Jack sentado en una mesa, miraba su reloj y movía su cabello constantemente, se veía muy tierno y guapo a la vez (créanme, es posible.) Seguí caminando hasta que finalmente entré al lugar.

- Hola Jack, perdón si llegué un poco tarde - Jack solo sonreía y ¡vaya que amo que lo haga! Sabía que mi cara se sonrojaba.

- Hola hermosa, no te preocupes, yo llegué un poco antes y aproveché para pedirte un helado de chocolate pues se que te gusta mucho. - me contestó sin dejar esa sonrisa, se puso de pie y me abrazó, no sin antes darme un beso en la frente.

- Gracias Jack, eso es muy lindo de tu parte.

Platicamos y comimos un rato, estar con él de verdad me hacía feliz, puedo decir convencida que no me sentía tan sola a su lado; él comprendía cada sentimiento.

- Ah! Oye, por cierto ¿podrías venir a mi casa? - debía decirle, ahora o nunca.

- Si claro, pero ¿por qué? - me contestó sin problema alguno pero con algo de intriga. Me lo esperaba, ahora que lo pienso pudo haber sonado un poco raro así tan de repente.

- Es que ahorita que iba a salir de casa... Como venía muy arreglada... Mis padres me preguntaron que a donde iba. Así que les dije que cuando regresara, les explicaría y yo, quería ver si me acompañabas...

- No te preocupes, yo estaré contigo en todo momento - tomó mi mano.

Pidió la cuenta y bueno para que sea justo, lo convencí de pagar la mitad de nuestro pedido. Nos pusimos de pie y salimos, caminamos hacia mi casa y lo noté un poco nervioso durante el trayecto. Así que decidí cantarle algo mientras llegábamos, quizá y lo ayudaría a distraerse un poco.

- Eres muy hermosa ¿lo sabías? Elsa, cantas muy lindo... Gracias por todo, lo lograste - Jack sabía que quería calmarlo.

- Mis padres no te harán nada y Anna, por supuesto que ya te conoce. Tranquilo. - tomé su rostro entre mis manos.

- Me preocupa que si no les agrado a tus padres no podré estar contigo, y yo- yo no quiero dejarte - me confesó, él solo miraba el piso.

- Mírame... - lo hizo, haciendo esos ojos de perrito que convencen a cualquiera y le di un pequeño beso en los labios - No pienses en eso, a mis padres les vas a agradar. Eres un chico muy guapo, caballeroso, educado, amable, divertido y yo te quiero mucho, no dejaré que te alejen de mi. 

— Cuando llegamos a casa —

Avisé que había llegado y mis padres salieron de la cocina, estaban cenando. Sin evitar el obvio dato de que no estaba sola, preguntó mi padre que quien era el chico a mi lado:

- Mucho gusto señor y señora White, mi nombre es Jack Frost - mi novio saludó amablemente.

- Mucho gusto Jack, me puedes decir Phillip. Permíteme traerte algo de tomar - mi padre le tocó el hombro y sonrió para después darse la vuelta y alejarse. Jack se relajó.

- Puedes llamarme Elisa - mi madre saludó alegremente y se dirigió a la cocina rápidamente para ayudar a mi papá quien le trajo una limonada.

- Muchas gracias.

Mis padres nos hicieron la seña para que nos sentáramos en el sofá frente a ellos. Después de esto, solo hubo un momento de silencio en el que todo se sentía incómodo y eterno, pobre Jack. Mi padre solamente lo veía, no era grosero pero sabía que lo "vigilaba"... Decidí tomarlo de la mano y claramente lo notó, pero no hizo ningún comentario. Luego, gracias a mi mamá, surgieron varios temas de conversación y todo fue más cómodo; reímos por un buen rato y puedo decir que fue bastante agradable al final.

Después de unos largos minutos así, Jack tomó mi mano más fuerte y me miró a los ojos.

- Señor, yo soy el novio de su hija, Elsa - le dijo a mi padre con un tono de seriedad particular y se podían sentir sus nervios por toda la habitación.

... Mi padre simplemente soltó una carcajada...

- No te preocupes, hijo, yo sabía que Elsa nos ocultaba algo. Por lo que veo, pareces un buen chico y se que cuidarás de ella, pero te advierto que si mi niña llora o le pasa algo estando contigo, estarás en serios problemas, muchacho.

- Confíe en mi señor, Elsa estará bien; yo siempre la voy a cuidar - Jack asintió con una sonrisa muy tierna en su rostro.


Holaaaa, como ven este es el capítulo # 17,  espero que les este gustando la historia. Sigan leyendo, comentando y votando si lo desean; los padres de Elsa aceptaron a Jack pero ellos tendrán que pasar muchas pruebas juntos y así se darán cuenta de que su amor es cada vez más fuerte y único. 

¡Besos y abrazos a todos!

Jack Frost y Elsa : un amor único  {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora