Cap . 27 : Me disculpas Kristoff = (

455 32 5
                                    


- Es que tengo un secreto muy pero muy importante ...  nadie lo sabe - nos dijo Ariel  .

Cuando Ariel terminó de decirnos la campana para regresar a clases sonó :

- WOW !!!! -  dijeron las chicas al unísono . 

- Bueno mira Ariel si quieres mañana a la hora del almuerzo siéntate con nosotras - la invité con una sonrisa .

- De acuerdo - dijo ella sonriéndonos .

-- A la hora de salida --

Cada chica se reunió con su chico : 

-- Con Jack y Elsa -- 

- Hola amor , ¿ cómo te fue hoy ? - me dijo Jack saludándome con un beso . 

- Hola , me fue bien pero esta vez tengo mucha tarea ... ( = / )¿  y a ti cómo te fue ? - le contesté .

- Igual que tu .... En extremo de tarea jajaja - me contestó y se rió .

- Jajajaja bueno me tengo que ir , te quiero muchísimo y luego hablamos - luego de decir eso lo abracé . 

- Yo también te quiero muchísimo y luego te mandó un mensaje de texto - me abrazó también .

-- Con Anna y Kristoff --

- Anna necesito hablar contigo . - le  dijo el seriamente a Anna .

- Qué quieres Kristoff ???? -le contestó ella sin ganas .

-Sobre lo del incidente de cuando me viste con las chicas , fue un malentendido , no era lo que pensabas .... Es que yo .... - le comenzó a decir Kristoff .

- Es que tu que Kristoff ???? - le dijo ella al borde de las lágrimas .

- Es que yo quería hacer algo especial para ti entonces les necesitaba preguntar a ellas para darme una idea de que les gusta a las chicas - le dijo Kristoff con una sonrisa y tomándole las manos a Anna (ay cosita !!!!!!!!!!! :D XD LOL) . 

- Estas hablando en serio  ??? - dijo ella llorando .

-Si amor - le contestó él .

- Kristoff discúlpame  por favor es que en ese momento que te vi con esas chicas sentí celos y no pude controlarlos es que .... Te Amo !!! - le dijo ella .

- Yo también te amo y te disculpo - le contestó él , luego Kristoff lentamente se fue acercando a Anna hasta que .... se besaron !!!!!! 

-- Con Punzie y Eugene  --

- Hola cariño ¿cómo estás ? - le preguntó Eugene a Punzie .

- Hola bien pero un poco cansada además tengo demasiada tarea - le contesto ella luego de un tierno beso en la mejilla .

- Yo no jajajaja pero nos vemos mañana , te acompaño hasta tu casa - le dijo él amablemente .

- Que suerte y gracias me ayudas con mi mochila ??? - le pregunto ella .

- Claro preciosa - le dijo Eugene .

--Con Mérida y Hiccup --

- Hola ricitos - la saludo él con un abrazo .

- Hola guapo !!! Cómo estás ???? - también lo saludo ella  . 

- Bien y tu ??? tienes tarea ??? - le pregunto Hiccup .

- Bien gracias y no tengo tarea , tu ???- le contestó Mérida .

- Tampoco , oye ya se vamos a bailar ,conozco una discoteca muy padre , nos vamos a divertir mucho , que dices ??? - le preguntó el .

- Claro , encantada , entonces nos vamos jajja !!! - le dijo Mérida tomándole la mano a Hiccup . 

--Al día siguiente en la cafetería --


Hola chicos y chicas , cómo están ??? espero que bien , bueno como ven es el capítulo #27 (Yupi !!!! LOL ) y en este capítulo se disculparon Anna y Kristoff lo cual fue mi parte favorita , díganme su parte favorita!!! Y bueno ya saben comenten , voten y sigan leyendo !!!! Gracias por esperar !!!!

-violettalive15 - 


Jack Frost y Elsa : un amor único  {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora