Me recosté en mi cama .... Al parecer me quede dormida ya que no escuché cuando llegó Anna.
-- Al día siguiente --
Hoy sería un día muy ocupado ya que había que llamar a todos e informar todos los detalles de la fiesta, comprar todos los detalles, preparar y comprar comida , etc.
Aún no había olvidado lo que me había dicho Isabella pero no podía quedarme sentada, tenía que arreglar todo. Así que me metí a bañar, baje a desayunar con Anna y juntas fuimos al centro comercial.
-- En el centro comercial --
-Anna, puedes hablarles a los chicos para que nos vengan a ayudar ? - le pregunté a mi hermana.
-Claro, espera... - me contestó Anna al tomar su celular y comenzar a marcar. Yo asentí.
Mientras Anna llamaba yo le hice una seña para que supiera que iría a empezar a comprar y que me llamara cuando los chicos llegarán, ella asintió y yo me dirigí hacia una de las tiendas.
Pasaron unos minutos en los cuales yo ya había comprado algunas cosas. Mi celular sonó,era Anna, me dijo que estaban en la plaza de comidas y que me esperaban allá .... Así que salí de la tienda y me dirigí hacia ellos.
-Hola chicos !!! - los salude cuando llegué hacia la mesa. Ellos me saludaron de vuelta y me abrazaron.
-Chicos, Elsa y yo hemos comprado algunas cosas, queríamos que ustedes nos digan si tienen alguna idea o algo más que traer ? Para no comprar demás 😅... - pregunto Anna con una sonrisa de emoción.
Todos dijeron cosas que tenían en casa o que podrían conseguir. Después de eso seguimos planeando y dando ideas.....
- Quién tiene hambre ?!?!? - dijo Eugene casi gritando.
- Yo !!! - dijimos todos al unísono.
- Ok, Punzie, me acompañas a comprar comida ? - Eugene dijo con una sonrisa mientras estiraba su mano hacia mi amiga.
- Claro ... - contesto Punzie tomando la mano de Eugene. Al hacer contacto ambos se sonrojaron un poco. (😏❤️)
Eugene y Punzie fueron juntos mientras nosotros nos quedamos en la mesa. No tardaron mucho en regresar con la comida, la cual estuvo deliciosa😉 jajaja. Todos comimos y reímos fue un gran momento !!!
-Chicos, Ricitos y yo nos vamos ya que queremos ir a caminar un poco juntos... Así que los dejamos y nos avisan de novedades sobre la fiesta !!! - dijo Hiccup refiriéndose a Mérida.
- Ok, Bye chicos !!! - nos despedimos y los tórtolos se fueron alejando.
Así pasamos unos minutos hasta que Kristoff y Anna se fueron ..... Al igual que Eugene y Punzie ☺️❤️.....
Jack y yo nos quedamos sentados en una banca, platicando, y bueno, un momento a solas con mi novio 😍.
-Elsa.... Quiero darte algo... - me dijo Jack tomándome las manos.
- Qué es ? - le pregunté curiosa y emocionada.
-Cierra los ojos!!! - me dijo Jack.
Solamente escuchaba sonidos de Jack sacando algo... Me mataba la curiosidad XD 😂...
- Ábrelos !!! - dijo Jack con una hermosa sonrisa !!!
Era un llavero !!! Era hermoso !!! El llavero tenía una J ....
- WOW !!! Es hermoso, gracias!!! - le dije a Jack, después le di un abrazo.
- De nada, y eso no es lo mejor, mira...- Jack saco algo de su bolsillo, eran sus llaves... El tenía el mismo llavero sólo que con una E - no importa que tan lejos estemos, siempre nos tendremos el uno al otro, estos llaveros nos recordarán siempre.
- Awn !!! Gracias amor, siempre estaremos juntos.... Te amo, no pude tener mejor novio !!! - le dije y luego el me besó.
Después .....
Hola JOYS !!!! Como están ?!?! Qué tal el capítulo ?!?!? Les gustó ?!?! Por cierto !!! El próximo capítulo será el último 😬😬😬..... Estén atentos !!! 😉😉😊😊
Los quiere,
- @violettalive15
ESTÁS LEYENDO
Jack Frost y Elsa : un amor único {EDITANDO}
FanfictionEsta historia de amor es única, Jack y Elsa tienen un amor muy especial uno por el otro, tendrán que pasar por muchas pruebas y así ellos descubrirán que su amor es cada vez más fuerte ... Si quieren saber más sobre su historia, bienvenidos.