Después de ese hermoso gesto de Jack, nos quedamos un rato más platicando hasta que notamos que comenzaban a cerrar algunas tiendas y decidimos irnos ... Jack me dejo en mi casa y yo seguí preparando los últimos detalles.
-- En la mañana --
Me había quedado dormida en la mesa ya que acabé muy tarde y ni si quiera fuerza tuve para dirigirme a mi cuarto. Pero a pesar del dolor de espalda con el que desperté, sentía mucha emoción ¡Ya era mi último día en el colegio! Era doloroso saber que a muchos de mis compañeros ya no los vería pero me sentía feliz de todo lo que viví con los que amo. Como era el día de la graduación, en la escuela nos pidieron que lleváramos ropa formal así que fui por el vestido que había preparado y me comencé a arreglar. Cuando estaba lista fui a ver a Anna, era extraño que aún no saliera de su cuarto porque usualmente ella está lista siempre que antes que yo. Decidí entrar a su cuarto para ver que estuviera bien...
- ¿Anna? - toqué su puerta y abrí lentamente.
La vi llorando en su silla frente al espejo y la mesa con las cosas para arreglarse.
- ¿Qué tienes hermanita? - le pregunté algo preocupada.
- Tengo miedo, hoy es nuestro último día en el colegio, no volveremos a ver a muchos de nuestros amigos, empezará otra etapa de nuestra vida ... - contestó Anna con lágrimas en sus ojos y pausas.
- Oh, tranquila, yo se que será diferente y probablemente también difícil pero todo estará bien. Piensa en todas esas risas que tuvimos durante ese tiempo y todas las que tendremos en el futuro, empezaremos algo nuevo, eso es emocionante y por más miedo que todos tengamos no lo podremos detener, solo hay que disfrutarlo, darle la bienvenida con una sonrisa ... - dije con una sonrisa mientras quitaba sus lágrimas con mis pulgares.
- Tienes razón, gracias Elsa... - dijo Anna sonriendo también mientras me abrazaba.
- No hay problema - susurré mientras la abrazaba también - déjame ayudarte para que termines de arreglarte más rápido.
- Si mejor - contestó.
Ambas nos pusimos en marcha, terminamos lo que nos faltaba y nos fuimos rápidamente hacia el colegio.
-- Llegando al colegio --
En cuánto llegamos, los profesores nos dirigieron hacia el auditorio donde estaban acomodando todo para la ceremonia. Todos estábamos muy nerviosos, de repente escuchamos al director presentar a los alumnos para que suban por los diplomas y reconocimientos. Cada alumno se dirigía hacia los profesores cuando escuchaban su nombre y luego al asiento designado, desde allá arriba en el escenario sólo se lograba ver los flashes de las cámaras de los padres. Los nervios que teníamos se iban desvaneciendo conforme veíamos que todo salía bien. Los chicos y yo pasamos por nuestros reconocimientos, se escuchaban aplausos de parte de los padres, todo estaba bien.
Después de un rato en la ceremonia del colegio, el director dio un discurso para finalizar y poder retirarnos. Algunos estaban con los ojos llenos de lágrimas y otros de plano ya no las pudieron detener. Abrazamos a los profesores, otros amigos, etc. Como los chicos y yo ya teníamos listo todo el plan para la fiesta, nos fuimos a nuestras casas a preparar los trajes de baño, poner las cosas en el auto y bueno ...
¡Dirigirnos a la playa!El lugar se veía increíble, no podíamos esperar a que la diversión llegara... La música calentó el ambiente y todos ya entraron más en confianza. Los chicos nos sacaban a bailar, todo era perfecto, hasta que ....
Adivinen quien llego... Si, Isabella y sus "amigas" habían aparecido. Hiccup se puso en frente de ella con los puños cerrados a los costados para ver que quería y como se había enterado. Isabella, movió a Hiccup de donde estaba y se puso en frente de todos nosotros.
- ¡Hola chicos! ¿Me esperaban? Perdón por la tardanza, es que no podía escoger el traje de baño que quería usar, tengo tantos .... - anunció ella con su voz arrogante.
- La verdad es que, ni siquiera eres bienvenida aquí, esto es solo para nosotros. - contesté imponente.
- Jajaja pues creo que te equivocas, Jack me invitó - dijo Isabella guiñándole a Jack - ¿ No es así Jackiepoo ?
Mi reacción fue mirar a Jack, tratando de confiar en el...
- Isabella, ya déjate de ilusiones... Elsa, yo no la invite ... - reclamó Jack, harto.
- Esta bien Jack, te creo. - afirmé con sinceridad.
- Oigan ya, me dan asco - decidió comentar Isabella.
- Pues a nosotros también nos da asco ver tu cara pero pues ya que... - dijo Mérida.
Eugene se comenzó a acercar hacia Isabella para decirle que se fuera.
- Bueno creo que para lo único que te sirve la cabeza es para traer pelo ¿ no ? Ya vete - Eugene comenzó a decir eso para hacer que Isabella retrocediera.
Como la mesa con la comida estaba atrás, Isabella tropezó y cayó sobre ésta. Todos rieron, incluso las chicas que venían con ella. Toda su ropa terminó hecha un desastre al igual que su cara. Ella solo miró a todos haciendo un puchero y se fue corriendo.
La fiesta continuó...
Un rato después de lo de Isabella, Jack me invitó a bailar mientras que los chicos platicaban y jugaban a la orilla del mar.
- Perdón... - comencé diciendo mirando hacia abajo.
- ¿Por qué? - preguntó Jack confundido tratando de que su mirada y la mía se encontrarán.
- La fiesta no fue tan linda como queríamos que fuera y yo tal vez no te ayude y ... - Jack solo se acercó y me beso para que guardara silencio.
- Amor, con el hecho de que estuviéramos todos nosotros aquí, que los chicos están disfrutando y que tu estés conmigo. Es mucho más que suficiente. - confesó Jack.
- Hmm... Tienes razón... - respondí mirando sus hermosos ojos azules, lo abracé.
Jack tomó mi barbilla y me dio un beso un poco más profundo que el pasado... De repente, escuchamos los sonidos que hacían los chicos, parecían ambulancias jajaja. Se acercaron y nos soltamos.
- Yo digo que ... Deberían casarse .... - dijo Anna con una sonrisa pícara.
Jack me miró ...
- Tal vez pronto 😉😏 - contestó moviendo las cejas.
Me sonrojé y todos rieron.
Seguimos bailando y disfrutando de lo que quedaba de la tarde...Bueno Joys !!! Jajaja ¿que les pareció? ¿Les gustó? Sinceramente espero que si, agradezco que lo hayan leído, que hayan estado comentando y votando, eso me ayudó bastante para terminarlo. A pesar de que actualicé cada 100 años 😅,ustedes estuvieron presentes ... Bueno este es el fin del libro, pero no se preocupen, seguiré escribiendooooo !!!
Tengo bastantes ideas para el libro que viene así que estén atentos 😉😬
ChaoooooLos quiere,
- @violettalive15
ESTÁS LEYENDO
Jack Frost y Elsa : un amor único {EDITANDO}
FanfictionEsta historia de amor es única, Jack y Elsa tienen un amor muy especial uno por el otro, tendrán que pasar por muchas pruebas y así ellos descubrirán que su amor es cada vez más fuerte ... Si quieren saber más sobre su historia, bienvenidos.