Bueno como ya saben las chicas se quedaron a dormir en nuestra casa , despertamos y todas veíamos solamente un hermoso día soleado en el que las aves cantaban y créanme todavía mejoro cuando ya estábamos listas vimos (era Domingo ) :
-No puedo creerlo miren chicas !!! - dijo Anna emocionada mirando hacia la ventana .
Los chicos estaban fuera de nuestra casa montados en unos hermosos caballos y vestidos como príncipes nos hablaron desde la ventana :
- Princesas sus príncipes han llegado - dijo Jack .
Cuando salimos los chicos nos abrazaron y subimos a los caballos . Cada una se fue con su pareja , Jack me llevó a un parque en el cual me compró un ramo de rosas y nos sentamos a platicar .
- Te amo Elsa , eres la chica más especial en mi vida - me dijo él rodeándome con su brazo .
- Yo también te amo Jack - le repetí mientras me acomode en su hombro .
-- Mientras con Kristoff y mi hermana --
Él la llevó a un parque de diversiones en donde le ganó un osito de peluche y le compró una caja de chocolates !!!! Ay pero que tiernos !!! Perdón es que mi hermanita encontró a su príncipe azul jajajaja!!!
- Mira esa montaña rusa !!!! Ay que formarnos !!!! No sabes que ya lo pense mejor y vamos a las bolas de hamster - decía Anna con tanta emoción mirando hacia todos lados .
- Jajajaja eres tan graciosa y te reto a subirte a esa montaña rusa - le dijo Kristoff .
- Con que si eh !!! Montaña rusa allá voy jajajja - le contestó Anna y luego salió corriendo hacia aquella montaña rusa .
-- Con Eugene y Punzie --
Eugene sabía que a Punzie le encantaba la pintura así es que la llevo a un museo , ambos la estaban pasando bien , cuando salieron del museo se sentaron en un parque y tuvieron un romántico picnic !!!
- Oye unas carreritas hacia aquella colina en donde haremos el picnic el que pierda tendrá que ir a comprar algo para el otro - dijo Punzie .
- Hecho , 1.....2.....3 - dijo Eugene , ambos salieron corriendo y sorpresa ganó Punzie !!!!
- Ja ja ja !!! en tu cara gane !!! , que me comprarás ??? - le preguntó ella sin aliento pero con una enorme sonrisa .
- Será una sorpresa !!! - le dijo él y luego la abrazó .
-- Con Hiccup y Mérida --
A Mérida le gusta usar el arco , él la llevó a un lindo valle en donde por mera coincidencia encontraron un arco Mérida decidió enseñarle a Hiccup como utilizarlo !!! Fue tan divertido ya que Hiccup no sabía ni como sostenerlo jajajajaja , pero en cambio él le enseño a usar una espada , aunque Mérida aprendió rápido !!!!
Todos pasamos un gran día estaba anocheciendo así es que los chicos llevaron a las chicas a su casa .
-- Al día siguiente en el colegio --
Cuando llegamos la maestra nos tenía una noticia y era que .....
Hola chicos y chicas espero que estén bien y les este gustando mi libro , sigan comentando , votando , leyendo y siguiéndome !!!! Les agradezco sus comentarios !!!! Los quiero y les mando un abrazo enorme cuídense !!!!
ESTÁS LEYENDO
Jack Frost y Elsa : un amor único {EDITANDO}
FanfictionEsta historia de amor es única, Jack y Elsa tienen un amor muy especial uno por el otro, tendrán que pasar por muchas pruebas y así ellos descubrirán que su amor es cada vez más fuerte ... Si quieren saber más sobre su historia, bienvenidos.