- ISABELLA !!! - le grite furiosa llamando su atención.Entonces, ella volteó a verme con una cara de disgusto.
- Isabella, escúchame bien, no quiero que te vuelvas a meter con mis amigos ni conmigo y si se te ocurre volver a hacer algo así, yo me voy a encargar de ti. - le dije furiosa .
- ¿De qué hablas chiquita ? Yo soy incapaz de hacer algo así ... - me dijo Isabella con una sonrisa burlona y una cara "asustada".
-Tu más que nadie sabes de lo que te estoy hablando - le contesté yo aún furiosa 😡.
- Ah !!! Ya se a que te refieres, las fotos con mi novio.- me dijo con una sonrisa malévola 😈.
Llegó Mérida :
-WOW !!! La pelirroja loca está soñando que tiene novio Elsa jaja😏 -me dijo Mérida en frente de Isabella.
- Ja ja ja muy chistosa 😒... - le contesto Isabella con su horrible risa sarcástica.
- Bueno, el punto es que nos dejes de molestar !!!! - le grite.
Mérida y yo hicimos una salida dramática....
- Ya verán ... 😈😈- dijo ella en voz baja, no la escuchamos.
Nos dirigimos hacia Ariel para consolarla y explicarle todo a nuestra amiga..... La chicas y yo volvimos a clases .
--- A la salida ---
Los chicos y yo salimos de nuestros salones y nos reunimos en la entrada del colegio...
- Hola guapo - salude a Jack con un tierno beso. Él me saludo igual. 😍
Todos estuvimos platicando un rato, cuando se nos acerco una chica de mi salón, su nombre es Jazmín :
- Hola chicos, los quería invitar a la fiesta que estoy realizando para todos nosotros antes de la graduación.- nos dijo Jazmín amablemente esperando una respuesta de nosotros.
- WOW en serio !!! Gracias !!! Claro que iremos !!! Una pregunta, donde es y a que hora es ??? - le preguntamos interesados.
- Que bien !!! Ah si, es mañana a las 10 p.m., en mi casa, luego les mandó la dirección .... - nos dijo ella y luego se alejó.
- Ok, entonces al parecer tenemos fiesta mañana 😎😎 - dijo Eugene mientras rodeaba con su brazo a Punzie.
- Si !!! YEY !!! - dijo Anna con una enorme sonrisa en su rostro mientras daba saltitos y abrazaba a Kristoff.
Los chicos y yo nos quedamos un ratito platicando y riendo, hasta que nos tuvimos que ir a nuestras casas....
Recordé lo que paso con mi amiga Ariel y las fotos de Eric con Isabella !!!! La pregunta es como Isabella conoce a Eric ??? Y porqué Eric estaba con ella ??? Bueno tendría que ver... Decidí mandarle un mensaje a Ariel para ver como estaba....
Elsa : Hola amiga, como estas ???
Ariel : Hola, supongo que bien ...
Elsa : Ay amiga, te mandó un abrazo ... 😔😔sabes que estaré aquí para escucharte....
Ariel: 😔gracias
Me quede pensando sobre todo lo que pasaba así que decidí tomar una ducha, cenar algo e irme a acostar..... Era viernes !!! Entonces recordé que mañana sería la fiesta que organizo Jazmín.
--- Al día siguiente en la mañana --
Hola JOYS !!! Bajen las armas, vengo en son de paz 😥, ya se que siempre les vengo con excusas pero son ciertas, en este caso fue la falta de inspiración... Si no tengo inspiración y escribo así, el capítulo será una basura así que bueno hoy me sentí inspirada y decidí terminar el capítulo, y avanzarle al siguiente que publicare luego .... Bueno espero les haya gustado, que voten, comenten y sigan leyendo😎😆😃☺️ !!! Los quiero ❤️❤️❤️!!! Byee !!!
- @violettalive15
ESTÁS LEYENDO
Jack Frost y Elsa : un amor único {EDITANDO}
FanfictionEsta historia de amor es única, Jack y Elsa tienen un amor muy especial uno por el otro, tendrán que pasar por muchas pruebas y así ellos descubrirán que su amor es cada vez más fuerte ... Si quieren saber más sobre su historia, bienvenidos.