- Al día siguiente -
Eran las 3 p.m. y Anna y yo invitamos a Punzie y a Mérida a nuestra casa, para ayudarnos entre nosotras con el peinado y maquillaje , las chicas ya escogieron su vestido , pero yo todavía no decido cual ponerme ......
- Ya llamé a las chicas !!!- le dije a Anna con una sonrisa .
- De acuerdo .... ya se tardaron - contestó ella sentándose en mi cama .
- Anna apenas si han pasado 2 minutos - le informe .
Después de unos minutos nada más se escuchó el timbre y Anna salió corriendo tan pero tan rápido , solamente que cuando ella abrió la puerta emocionadamente se dió cuenta que no eran ellas , era el cartero !!!! jajajajaja...
- Jajajajajajaja ay hermanita hay que aprender a ser más pacientes - le dije riendo .
- Ja ja muy graciosa Elsa - me dijo Anna .
Después se volvió a oír el timbre , pero está vez Anna no quiso abrir la puerta , así es que yo fui pero jajajaja esta vez si eran ellas .
- Hola Elsa , aquí traemos nuestro vestido , y Anna ??? - preguntaron las chicas .
- Hola , está arriba , bienvenidas y pueden subir - les dije .
- Cuando llegamos a mi cuarto -
- Chicas !!!!!!!! Al fin llegan !!!!!!!! - dijo Anna después de darles un abrazo .
- Pero si ni siquiera nos tardamos - dijeron las chicas confundidas .
- No se preocupen , mi hermanita no sabe ser paciente y menos en esta ocasión- les dije con una sonrisa .
- Ja ja muy graciosa - dijo Anna .
Comenzamos a platicar , luego me ayudaron a escoger mi vestido !!!
- Oigan chicas , llegó un mensaje , es de los chicos , dicen que si ya estamos listas y que ya nos tardamos mucho . Agh !!! típico de los niños - les leí el mensaje .
- Diles que solo una hora más , por favor !!! - me dijeron las chicas al unísono .
Les mande el mensaje a los chicos , literalmente nosotras estábamos corriendo, entrando y saliendo de la habitación . Después de una hora las chicas se fueron a sus casa ya listas para esperar a Eugene y a Hiccup , Anna y yo bajamos a la sala .... Hasta que el momento llegó , se escucho el timbre y abrimos la puerta , estaban Jack y Kristoff afuera con un traje elegante . Cuando nos vieron se les abrió la boca jajajaja ....
- Hola Anna y Elsa , se ven muy hermosas , te traje algo Anna , una caja de chocolates - le dijo Kristoff dándole la caja .
- Hola hermosa , te ves asombrosa , yo también te traje algo , un ramo con las flores mas bellas al igual que ustedes - me dijo Jack dándome el ramo y un abrazo .
- Gracias chicos , ustedes también se ven muy lindos - les dijimos .
-Mientras con Mérida -
- Hola risitos anaranjados , te ves hermosa y se que estás nerviosa por que ya llegué jajaja , te traje algo , un brazalete con tu nombre déjame te lo pongo - le dijo Hiccup con una sonrisa mientras se lo ponía .
- Hola Hiccup , tu también te ves bien y no estoy nerviosa eso quisieras y el brazalete es hermoso muchísimas gracias - le dijo Mérida agradecida .
- Y con Punzie -
- Hola Punzie , te ves .....muy elegante , te traje esto es un collar y puedes ponerle los dijes que quieras , espero que te guste - le dijo Eugene amablemente .
- Hola Eugene , gracias tu igual , y muchas gracias por el collar es muy hermoso-le dijo Punzie .
- Cuando llegamos al baile -
Hola chicos y chicas , espero les este gustando mi libro , sigan comentando , votando y leyendo , los quiero y les mando besos y abrazos a todos = D !!!
ESTÁS LEYENDO
Jack Frost y Elsa : un amor único {EDITANDO}
FanfictionEsta historia de amor es única, Jack y Elsa tienen un amor muy especial uno por el otro, tendrán que pasar por muchas pruebas y así ellos descubrirán que su amor es cada vez más fuerte ... Si quieren saber más sobre su historia, bienvenidos.