Cap.8 : ¡ El mejor recreo !

897 63 14
                                    

A lo lejos vi a el chico del aeropuerto, Jack , al principio realmente creí que lo había imaginado todo como la vez pasada, pero me di cuenta que sí era él, lo supe porque me volteó a ver, sonrío y comenzó a acercarse... MI CORAZÓN IBA A EXPLOTAR ... Yo les dije a las chicas que en un momento regresaba y ellas solo asintieron. Traté de ir lo más natural posible pero digo soy muy torpe y como es costumbre tropecé con algo antes de llegar a donde estaba Jack. Se acercó riendo un poco pero me ayudó, a veces no lo entiendo....

- Hola hermosa ¿estás bien? - Jack guiñó un ojo y me extendió su mano para levantarme.

- Hola Jack ... ¿ Qué haces aquí ? - sonreí y me sonroje.

*Porque pregunté eso, es obvio que estudia aquí*

- Ni un gracias para mi... Yo estudió aquí, el destino nos volvió a juntar, significa algo, ¿no crees? - preguntó pícaro.

- Si, que no me libraré de ti tan fácil y tienes razón, gracias, llegué acá hace dos días - por alguna razón soné entusiasmada al final.

- Yo quería volver a verte.

- Yo también ... Que-quería volver a verte Jack...

- ¿Me preguntaba si querías ir por un helado después de clases ? - él agarraba su cuello y miraba hacia el piso.

- Si, bueno tal vez, me encantaría - por dentro saltaba de alegría. Pensando bien, no había pedido permiso aún...

- Bueno ok, nos vemos a la salida Elsa.

- Hasta luego Jack.

Durante las últimas clases estuve ansiosa esperando encontrarme con Jack, las horas parecían ETERNAS al igual que los minutos ....

Hola a todos , bueno este es el capítulo que no pude publicar ayer por las razones que les comenté en mi perfil ... Espero que les este gustando, sigan leyendo .... Besos y abrazos a todos !!!! NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR !!!

Jack Frost y Elsa : un amor único  {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora