Cap.37: Nos quedamos dormidas !!!

282 13 21
                                    

-- Al día siguiente --

Desperté y vi que 😰 ya era tarde para el colegio !!! Nos quedamos dormidas !!! Rápidamente desperté a Anna ...

- Vamos Anna !!! Se nos hizo tarde !!! - le grite a Anna mientras salí corriendo para arreglarme .

Anna iba despertando lentamente hasta que vio el reloj, y de un salto salió de la cama y comenzó a prepararse también ...

En unos minutos ya estábamos listas y salimos de casa y nos fuimos corriendo al colegio ( el colegio estaba cerca de casa ) ...

Cuando llegamos no había nadie fuera, lo que significaba que ya todos estaban dentro de los salones ... 😖 Justo tocaba con el maestro más exigente ...

- Elsa y Anna White ... Llegaron tarde ... - nos dijo el profesor .

- Si, lo sentimos, no volverá a suceder ... - le contestamos y calladas fuimos a nuestros asientos.

Nuestros amigos nos miraban y querían que les explicáramos, así que simplemente les dimos una mirada para decirles que luego les explicaríamos todo ...

- Bueno alumnos, ya que ya estamos TODOS ... - el profesor nos miro a mi y a Anna al decir eso - es hora de presentar el examen, así que saquen un lápiz y borrador...

Todos hicimos lo que nos dijo el profe y comenzamos con el examen.

Después de esas horas eternas de clases  y exámenes ...

-- En el recreo --

Anna y yo les dijimos a nuestros amigos porque habíamos llegado tarde y les contamos sobre la fiesta en la playa para el día de la graduación... Todos asentimos y planeamos que llevaríamos ... 

Cuando el recreo acabo todos volvimos a nuestros salones, y continuamos con los exámenes 😒.

-- A la salida --

Hola JOYS !!! Ya se que me tarde un poco pero bueno estuve algo ocupada con lo del canal de Youtube ... Así que bueno les dejo este capítulo, espero les haya gustado !!!

Los quiere,
- @violettalive15

Jack Frost y Elsa : un amor único  {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora