Cap.7: Nuevas amigas

936 57 10
                                    

Durante la clase pasó algo, como decirlo, no tan cómodo... 

- Chicos miren está actividad necesito que la contesten en parejas, y claro las haré yo. - revisó detalladamente su lista y siguió hablando - La primera pareja será ... Isabella y Elsa - dijo con una sonrisa. 

- Ok Miss - disimule pues quería ser amable pero por dentro me sentía INCÓMODA, MOLESTA. 


*Esto no esta pasándome*


Cuando empezamos a trabajar, más bien dicho cuando YO empecé a trabajar porque ella lo único que hizo fue copiar las respuestas,  sus palabras fueron...

- Bueno terminaste, dame las respuestas, más te vale que estén bien o haré que tengas muchos días malos .

- Si terminé, pero tu debes hacerlo sola, al menos intentarlo...   - dije yo enojada .

- Ashh, no te soporto. 

-- En recreo *por fin* --

Anna me contó ayer en casa que había hecho unas nuevas amigas en su salón y quería que las conociera, según me había platicado eran buenas chicas.

- ¡ Hola Elsa ! Recuerdas a las chicas de las que te platiqué, mira ellas son Rapunzel y Mérida.

- Si si, hola chicas me llamo Elsa y soy hermana de Anna - me presenté con una sonrisa.

- Me puedes decir Punzie si quieres, un placer conocerte - habló Rapunzel con una sonrisa y dando pequeños saltitos.

- Y yo soy Mérida - dijo la chica pelirroja alzando su mano.

Después de presentarnos y charlar un poco todas juntas en una mesa de la cafetería, me distraje porque creí o vi a lo lejos a ....

Espero que realmente les este gustando el libro, sigan comentando y votando por favor! Saludos a todos ♥




Jack Frost y Elsa : un amor único  {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora