- Cuando llegamos al baile -
Jack , Kristoff , Anna y yo fuimos los primeros en llegar , pero no paso tanto tiempo para que los demás llegaran .....
Después que ya todos habíamos llegado , por fin entramos al tan esperado baile ....
- Oigan chicos donde están Mérida y Punzie ??? - preguntó Anna .
- Eh ..... No son las que ya están bailando en pista ??? - le contestó Eugene riendo .
- Si son jajajaja, vamos con ellas Eugene - le dijo Hiccup .
- Si vayan chicos , ustedes también Anna y Kristoff , Elsa y yo los alcanzamos en un momento - les dijo Jack .
Luego de que los chicos se fueran , Jack me tomó de la mano y me llevó afuera del salón ya que dijo que me tenía una sorpresa ..... Estoy tan emocionada que será !!!!!
- Hermosa , te tengo un regalo espero que te guste - me dijo Jack con una sonrisa .
Después sacó una cajita azul de su bolsillo y se arrodillo frente a mí .....
- Elsa White recuerdas cuando te pedí que fueras mi novia , no tenía algo para darte en este caso un hermoso anillo para una hermosa chica ..... Así es que tengo que hacerte una pregunta .... ¿ Quisieras seguir siendo mi novia ? - me dijo él .
- Oh Jack !!! Obviamente me gustaría seguir siendo tu novia !!!! - le conteste alegremente y bueno lo que esperaban , nos besamos .....
Jack me entregó el anillo y tenía un diamante grande y hermoso , pero en el centro del diamante tenía un copo de nieve azul con una J . Y Jack también tenía uno igual solo que él tenía una E en vez de la J .
Después de haber tenido un maravilloso momento , entramos al salón y nos reunimos con los chicos ... Estuvimos un rato bailando , ya nos habíamos cansado .....
-Oigan chicas se pueden quedar a dormir con nosotros !!! - les avisamos Anna y yo .
- Chicas las llevaremos a casa - nos dijeron los chicos .
Salimos del baile y los chicos nos escoltaron a nuestra casa, Jack me abrazó pero mientras nos abrazábamos .....
- Anna , Mérida y Punzie les queremos decir algo -les dijeron Hiccup , Eugene y Kristoff , arrodillándose frente a ellas .
Kristoff le tomó las manos a Anna , Eugene a Punzie y Hiccup a Mérida ..... Y les hicieron la pregunta .... ¿ Quieres ser mi novia ?
Las chicas emocionadas y alegres les contestaron que sí y bueno ya saben se besaron !!! Nos despedimos y entramos a casa .....
Hola chicos y chicas , perdónenme por no poder escribir tan seguido es que estos días he estado ocupada y no he podido conectarme , pero bueno aquí les dejo este capítulo , espero que les este gustando mi libro , por favor comenten , voten y lean !!! Los quiero , besos y abrazos a todos !!!!! <3
ESTÁS LEYENDO
Jack Frost y Elsa : un amor único {EDITANDO}
Fiksi PenggemarEsta historia de amor es única, Jack y Elsa tienen un amor muy especial uno por el otro, tendrán que pasar por muchas pruebas y así ellos descubrirán que su amor es cada vez más fuerte ... Si quieren saber más sobre su historia, bienvenidos.